Hace 15 años | Por --80934-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --80934-- a libertaddigital.com

Una pareja sevillana ha denunciado a la SGAE por grabar sin permiso su boda y emplear el vídeo para exigir a la Hacienda El Vizir un pago por poner música. La novedad es que en esta ocasión no emplearon a un detective sino a un invitado, familiar de la novia. Relacionada: La SGAE, multada con 60.000 euros por grabar una boda sin permiso
Hace 15 años | Por Tanatos a adn.es
Publicado hace 15 años por Tanatos
a adn.es

La AEPD ha multado con 60.101 euros a la SGAE por grabar sin permiso una boda en Sevilla y aportar e [...]

Comentarios

MrBorji

El enemigo en casa.

repapaz

Yo al familiar ese no le vuelvo a hablar en la vida, por cabronazo...

Barracuda

Para que luego duden de que la SGAE es una MAFIA.

ampos

¿Nadie ha leido que eso OCURRIÓ HACE 2 AÑOS? ¡es que lo cuentan que parece que fue la semana pasada!

D

¿Y los de la SGAE, llevan regalo a todas las bodas a las que van?

Cantro

Me parece que no va a ser muy popular en las comidas familiares

D

Toma regalo de boda lol

Skanda

Si es que no paran... Van de boda en boda, y me condenan porque me toca lol

ochodias

#5 @0 roll

D

Estos de la SGAE son capaces de prostituir a su madre por ganar algo de dinero.

s

Pues como se esta poniendo el asunto si un familiar tuyo curra en la SGAE no va mal que te grabe en la boda, es un buen regalo de bodas:

Realmente la grabación no es para denunciar a los novios, sino al local.

Con un minimo de suerte el juzgao te hará, eso si, de las arcas de la SGAE, un regalito de 60.000 €.

Según como se mire, no es mal negocio tener un familiar en la SGAE, y con suerte,por el camino que van, en breve hasta puedes heredar de él

a

#12 También puede tocar sólo música anterior al siglo 20, ( Beethoven o anterior ) y cuidando que no sean adaptaciones orquestales.

eboke

En la próxima boda no le dejarán ningún cuchillo al lado del plato.

D

Hay que ser perro y rastrero hasta la saciedad.
Los tios estos de la SAGE me recuerdan a lo que he leido de la GESTAPO.
Pero le ha salido el tiro pr la culata, un juez le ha condenado.
La privacidad privada es sagrada, ni SAGE ni estupideces, si los cantaores quieren dinerito qu doblen la raspa como el resto de los mortales.

D

"Una pareja sevillana ha denunciado a la SGAE por grabar sin permiso su boda y emplear el vídeo para exigir a la Hacienda El Vizir un pago por poner música."

Respira, #11.

xenNews

Su p# madre. Que cene en navidades con la SGAE, su nueva FAMILIA (mafiosa).

edgard72

Echando horas extra, ¿eh?

D

¿Y como se llamaba el familiar? ¿Judas? Ya hay que tener ganas de usar la boda de un familiar para espiar para la SSSS.

D

De todas formas, yo aquí veo más delito en el familiar invitado a la boda que en la SGAE.

D

Es como vivir en una dictadura, económica, pero dictadura al fin y al cabo...

D

....Un poquito CERRRDO, el familiar, ¿no....? Juer, todos sabemos que si te llega una invitación de boda, es como si te llega una multa: a soltar pasta. Pero caray... Yo tengo mucha paciencia, y sinceramente, creo que me molestaría un poco que un familiar mío me hiciera algo así en mi boda... vamos, que le iba a arrear un sopapo que cuando se despertase, iba a preguntar si alguien tomó la matrícula del camión-trailer que lo atropelló.

D

malditos... lol

D

#16 Es la Inquisición pero con ánimo de lucro. O sea, que peor.

D

comentario editado

D

ANTIGUA

c

Hay que ser canalla.

traviesvs_maximvs

Invito a alguien a mi boda, me hace esto, y lo corro a collejas de aqui al dia del juicio.

c

Que paguen la multa! y que les den de su medicina, por facinerosos! abajo la SGAE!

D

¿cómo no llega a portada?

D

Es mejor no invitar a según que gente a las bodas.
Deberían publicar el nombre de este condenado por sentencia, me gustaría saberlo.

trestigres

Tal vez el "copyright" de la música le pertenece a la $GAE, pero la boda es propiedad intelectual de los anfitriones, ¿no? Yo veo un empate.

DiThi

#11 Busca cosas aquí: http://www.jamendo.com/es/

La SGAE no puede tocarte el pelo si pones música que no gestionan ellos.

boalar

Se rumorea que además su regalo fue un juego de café, encima con chungueo

D

Me gustaría ver la próxima cena de nochebuena de esta familia, va a estar calentita lol

m

Esto es como la policía que pone multas por velocidad y ellos nunca respetan los limites. En fin...

lfo

60.000€ por un vídeo de bodas...

¿También estaba invitado Julián Muñoz?

D

Estos de la SGAE corrompen hasta a tus familiares.

NoEresTuSoyYo

¿Que mas da que sean ilegales? en España solo hay corrupción

jatap

Mezquinos por decir algo suave.

¿No sería punible lo que han hecho en este caso?

¿Son legales las prácticas que realizan para la comprobación del cumplimiento de su ley?

brian_nara

¿El que grabó esas imágenes en cuestión pidió permiso a los novios informándoles de dónde se iban a exibir esas imágenes (la SGAE)? Obviamente NO. Esta gentuza, para demostrar como otros "se saltal la ley" no tienen reparos en pasar también por encima de ella. Haz lo que digo, pero no lo que hago.

g

Yo tengo un familiar afiliado a la SGAE. ¿qué hago?

Si no le invito, mi madre me mata.

idea:

"se prohiben las grabaciones en este festejo. Autores, editores, os tendré vigilados"

D

En la boda de farruquito éste cantó canciones suyas. Si farruquito está afiliado a la $GA€, ¿pagó por tocar su música con la pandereta y el tambor de #11? ¿Se desgravó su parte de beneficio o se la tuvo que reclamar posteriormente?

Ridículo. Tedi flautista, vete a la mierda. Y llévate a Ramoncín contigo para que no le veamos la cara nunca más.

D

eso es una puta de cojones, claro como se lleva comision la jodia.

PiRRa

La gente no tiene dos dedos de frente ¿o que? .

y

o yo lo he entendido mal o creo que se han llevado 60.000 € por la pachá; ¡menudo regalito de bodas!

o

Ja,ja ja, no deja de tener chiste la cosa.

Bloodymery

Menudo regalo de bodas...

Ictineo

#11 Pide que para cortar la tarta te pongan una katana... eso si, antes de cortarla pregunta si entre los presentes hay algun representante de la $GAE

D

La mafia es la familia como en la pelicula del padrino!!!!

e

Lo de la SGAE solo tiene una solución y todos sabemos cual es!!! sin más palabras un saludo!

Andorod

A este paso tendrán que poner arcos magneticos en las bodas, como en los edificios oficiales. A todo el que entre con cámara, a la calle.

E

A este paso los salones de banquetes van a tener que pedir que la gente deje las camaras de video en la entrada...

D

TROYANO y encima traidor a sus "principios" (entre comillas, insisto)

g

chulo familiar salio el tio...

a

Como para invitarle al bautizo de los peques.

c

#28 Ah ¿pero es que no eran hijos de prostituta?

D

con gente así en la familia...

Meneiyos

Eso es vergonzoso hasta para una sanguijuela.

D

Al tal Joaquín Moeckel le tendrían que poner una estatua en el centro de Sevilla, o el nombre de una calle.

D

Da igual, grabar sin permiso es delito gL.

pedropac

Y lo peor de todo esto es que la SGAE deberia de pagarnos a nosotros por escuchar la música típica de las bodas...

Que una cosa es el arte o la creación artística.. y otra cosa muy distinta es "La música de las bodas"

m

#25 Se llama factura

m

La SGAE, esa que obliga a cumplir su ley mientras incumple la de los demás....

brokenpixel

estos de la sgae no entienden de familiares ni nada,la cabra tira pal monte,y los cabrones por el dinero