Hace 16 años | Por --37448-- a ibasque.com
Publicado hace 16 años por --37448-- a ibasque.com

La txalaparta es un instrumento tan sencillo como maravilloso. Lo he visto tocar con una gran orquesta y en un local de un pequeño barrio y en ambos no puedes dejar de moverte. Lástima que no e conozca demasiado por ahí, a ver si con estos videos se conoce algo más y los difundimos en nuestros blogs y páginas web. Precioso de verdad. Un saludo

Comentarios

martingerz

pues no dejes de ver el documental de Oreka TX tocando txalapartas de diversos materiales -incluso hielo- a lo largo de todo el orbe:

D

Martingerz, ¡Es precioso ese video que envías!!!! Me lo guardo, undía de estos lo pongo enel blog, seguro!!!! maravilloso!. ¿es el trailer de la pelicula documental Nomadak? No la he visto pero ya me están entrando unas ganas..... ¿cual es tu blog?, es que me suena el logotipo.
Y para Asiergarzia....me alegro que te de recuerdos bonitos, estás muy lejos pues?

D

ya lo imaginaba...¿y te dedicas a la decoración...jeje?....no te quejes pues, estás en una ciudad preciosa y con gente maja. Salut! www.ibasque.com

asiergarzia

me encanta esta noticia... Que añoranza me entra de mi tierra vasca!! La Txalaparta tiene mucha fuerza. Cuando la oyes y cierra los ojos te puedes imaginar todo Euskadi con sus montañas verdes y acantilados junto al mar.. Muy auténtico su sonido, no he oido nada parecido.

asiergarzia

no, muy lejos no estoy. Estoy en una ciudad preciosa, junto al mar, que tiene una catedral de Gaudí en construcción...

asiergarzia

jaja, yo decorador... si tengo menos gusto que la agatha ruiz de la prada.. me tira más el mundo científico.. Eskerrik Asko!!! Si que hay gente maja, si!!