Hace 17 años | Por pinar a mnm.uib.es

Comentarios

Liso

spam!!, spam!!, lol

McVaughn

Ricardo Galli... Ricardo Galli... el caso es que me suena, pero no caigo. ¿quién era ese tipo? lol

D

#1 pues a mi no me parece que el estreno de 300 fuera una barbaridad. No es una película típica hollywood. Tiene innovación y es un espectaculo visual increible. Pero, tema gustos aparte, aporta novedad, no es una comedia-dramón típica de hollywood, o un pastel romantico, o una de lucha con escenas hechas con cut & paste de otras peliculas. Mira sino el Laberinto del fauno. No es americana pero también ha tenido mucho repercusión. La cuestión es que las cosas bien hechas, tarde o temprano acaban saliendo a la luz. Mira sino amenabar. El resto de cine español, pues algunas están bien (El otro lado de la cama, por ejemplo), pero poco más.

D

Galli for president

D

1. No lo harán, Hollywood perdería dinero.
2. No lo harán, algunas empresas perderían dinero.
3. No lo harán, algunas revistas perderían dinero.
4. No lo harán, muchas empresas perderían dinero.
5. No lo harán, los editores perderían dinero.
6. No lo harán, la SGAE perdería dinero.
Energías renovables: las petroleras perderían dinero.
Soft.libre: Microsoft & Company perderían dinero.
Liberar el código del Menéame: Digg perdería din... Oh, Wait!
etc...

Liamngls

#12 Eres un poquito spammer, te podías cortar y tal ... aunque es solo una opción

pinar

#5 si me todas la veces que me han votado una noticia o post como spam tuviera un fundamento estaria escribiendo como en 20 blogs y seria un periodista a tiempo completo de elpais. Y posiblemente me tendriais que llamar Enrique Varsavsky Gallir o algo por el estilo

j

#16 Galli tampoco dice cómo conseguir los puntos estos y nadie le ataca.

kolme

¡¡Que viene el lobby!!

p

En general estoy más o menos de acuerdo con todos los puntos, salvo la liberación del espectro. No se trata sólo de evitar interferencias, sino que el tema va más allá: evitar emisiones de TV pirata, aprovechar el espectro GSM/3G en un número acotado de operadores para que a su vez los operadores puedan ofrecer calidades de servicio relativamente altas, etc. Aunque bueno, siempre se podría pensar en liberar alguna parte del espectro.

Variable

Muy de acuerdo, sobre todo en lo de liberar el espectro.

pinar

#17 no es cuetión de controlar a nadie. Es que una de las características de las transacciones económicas en metálico es que no quedan registradas, por lo que dificilmente se pueden regular.

e

- Una más: regular las transacciones económicas "en metálico". Así se evitaría el dinero negro y la economía sumergida.

pinar

#15 pues dinos como

D

No estoy de acuerdo con el punto siete. Los demás los suscribo totalmente.

D

Pfff que descripción de noticia mas ñoña

a

Muy buen post, iria bien ponerlo aqui tambien: www.kmola.com/ y al mismo tiempo ganar un dinerillo