Ya sabeis que Firefox pretende batir el récord Guinness de descargas en su primer día con su 3ª versión. Aquí podéis ver un mapa con la gente que se ha unido al evento y España (parece ser que gracias a elpais.com) es líder en seguidores de la propuesta en estos momentos. Relacionada: meneame.net/story/mozilla-intentara-batir-record-guinness-descargas-la-
Si es cierto, y espero que hayan mejorado desde versiones anteriores, es que en la version anterior daba problemas al utilizar validaciones de tarjetas chip de certificados digitales, seria conveniente que alguien que ya lo haya probado nos confirme que ese problema ya lo haya resuelto.
edit: joe, 38 meneos y a portada, eso es efectividad.
Por cierto el mapa no se me refresca con el dato real y sólo lo ves si lo eliges en la lista.
Es curioso que ganemos a los americanos en cosas de estas.
Es más, voy a instalar una por mi Windows, otra por mi Linux...
#24: Tu calla y descarga, y si luego no quieres instalar, no instales, pero descarga.
www.tuenti.com/?m=profile4
España:972
¡Somos los más firefoxeros!
Lo que pasa es que somos miles (por no decir cientos de miles) los que de algún modo contribuimos.
Algunos sabemos programar, y ayudamos con esos conocimientos.
Otros sabemos informar de errores, y ayudamos informando de ello (bugzilla)
Otros sabemos diseñar páginas, y ayudamos con eso.
Otros sabemos de marketing, y ayudamos en ello.
...y así.
Firefox es el producto de la unión y esfuerzo de muchos.
No todos podemos enfocarnos en programar, pero eso no quita que podamos hacer algo. Que alguien haga otra cosa como promocionarlo no quiere decir que nadie esté programando y mejorando el producto.
Negatufos a miiii!!!!
Por cierto, ¿es cosa mia o cuando eliges un país con el menu te suelta una cifra y cuando pones el cursor del raton en ese país pone otra cifra?
PD si mi ubuntu ya lo actualiza el solo de la beta a la release oficial, ¿eso contara como download no?
www.spreadfirefox.com/en-US/worldrecord/
La página en español lleva cierto retraso respecto a la estadounidense.
Viendo el mapa, parece que españa está a la altura de eeuu o japón en cuanto a conexiones a internet, ayyyy este meneame las cosas que hace.
Os la recomiendo, funciona muy bien
Por cierto, no sé si es el efecto menéame pero España está entre los países con más gente apuntada...
La RC1, almenos de MAC OS X, va bastante bien.
Saaaludos
www.merkadodigital.es
Si el software libre no se promociona mal, porque «no se enterará nadie».
¿Nos autodestruimos para que seas feliz? :)