Hace 15 años | Por carlz111 a bolpress.com
Publicado hace 15 años por carlz111 a bolpress.com

El ex presidente de Bolivia,Gonzalo Sánchez de Lozada,prófugo de la justicia de su pais y acusado del asesinato en Octubre de 2003 de más de 60 civiles bolivianos,incluyendo niños y mujeres,que se manifestaban contra la gestión de su gobierno,fue invitado como expositor a una Conferencia denominada "Formando el Futuro Hoy",el 7 de marzo de 2009,en la Escuela de Negocios de Harvard.

Comentarios

D

¡Que no se lleve un duro! La charla no me preocupa, pues la gente de Harvard es lo bastante inteligente como para detectar las falacias de este tipo. Pero, ¿una universidad pagándole a un genocida huido de la justicia? Que le dejen decir lo que tenga que decir y lo extraditen.

Sr_Povondra

Vaya, iba a decir que me parece bien que como forma de rehabilitación explique en una facultad de Historia o algo así cómo pudo llegar a ser tan cabrón o mejor aún: a tirar de la manta. Pero no, parece que que es alguien impune que va a dar lecciones en la Escuela de Negocios de Harvard sobre cómo "formar el futuro" y lo que cobre será para seguir viviendo plácidamente.

carlz111

Querra explicarles que se siente al ser un profugo de la justicia por haber ordenado que dispararan fuego real,sobre la población civil,que se manifestaba en la calle.