Hace 14 años | Por --141277-- a geografiasubjetiva.com
Publicado hace 14 años por --141277-- a geografiasubjetiva.com

No es que UPyD sea paladín de nuevo nacionalismo madrileño, pero su distribución de voto se parece cada día más al de los partidos nacionalistas, esto es, con gran concentración en algunas provincias inexistencia (real o práctica) en las demás.

Comentarios

zirconio

Bueno y qué si capta más en Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana; son las CCAA más pobladas de España junto con Cataluña. No le veo nada que reprochar

D

Es un error muy grande el comparar unas elecciones europeas con unas elecciones generales, si se parte de esa premisa el análisis, en mi opinión, lleva a conclusiones erroneas.

j

Que tontuna oiga

D

#0 No es muy ético manipular los titulares de una bitácora que por cierto es :

Apuntes sobre los resultados de UPyD

Como tampoco es muy ético manipular la información del mismo
[..]
Roger Senserrich calificaba a UPyD, después de las Elecciones Europeas, con acierto e ironía como el “partido nacionalista de madrileño”. No es que UPyD sea paladín de nuevo nacionalismo madrileño, pero su distribución de voto se parece cada día más al de los partidos nacionalistas, esto es, con gran concentración en algunas provincias inexistencia (real o práctica) en las demás.
[..]

D

#5 Bueno UPyD tiene un diputado en el parlamento vasco, pero creo que el PNV no ha sacado nunca un diputado fuera de su región ni en autonómicas, ni nacionales, ni locales.

K_os

HOYGAN. NO EN TIENDO EL TITULO