Hace 15 años | Por --48724-- a pudreteflanders.com
Publicado hace 15 años por --48724-- a pudreteflanders.com

Al parecer Hugo Chavez ha prohibido la emisión de Los Simpsons en Venezuela y ahora España estudia prohibir Padre de Familia, menuda libertad de expresión que tenemos... [La noticia es de Agosto 08, pero tiene datos que nos afectan ahora mismo]

Comentarios

D

#1 Prohibido Prohibir

D

Errónea, amarillista, provocación... Lo dejo en errónea. Nadie estudia prohibir "Padre de familia", sólo se estudia una posible sanción a La Sexta por incluir imágenes inapropiadas según el horario infantil. Y me ahorro decir por dónde me paso esa mierda de ley del horario infantil, hecha para padres idiotas por políticos lerdos.

Pero es que además remite a una noticia de El País de ¡julio! O sea, que además es antigua.

D

La noticia es más amarilla que los propios Simpson.

D

#1 ahí le has dado. Tampoco me parece oportuno que Padre de Familia se emita en horario infátil. Me encanta la serie, pero los temas son más bien fuertes. Ahora, si lo prohiben soy el primero en firmar en apoyo a la sexta

Koroibos

En los dos casos el diario de la empresa Prisa ha embestido contra quien le molesta y le importuna. En Venezuela era el gobierno de Chávez donde no le dan licencias de televisión y radio ni privilegios a sus editoriales; y en España, la competencia de la cadena La Sexta
Vaya ¿Pero no quedabamos en que La Sexta también está a sueldo del PSOE?
En la noticia tampoco habla de prohibir nada. Amarillista y erronea.

faelomx

...y porqué no prohiben DEC, la Noria, los teletimos, podria estar pasando, y todas esas mierdas ????????????...........

escalibrur

Me encanta "padre de familia" pero es evidente que no es una serie para niños, muy evidente.
Respecto a como se tratan las noticias, dependiendo de a quien afecten, muy evidente tambien.

escalibrur

#13 creo que mi comentario (#2) ha quedado incompleto, digo que no es para niños y que el horario tendria que ser otro, simplemente. Por supuesto, no creo que el gobierno pueda prohibirlo

D

Creo que un bebé pegándole una peliza a un perro y disparándole en las rodillas no es algo muy adecuado para el horario infantil...

Stash

Yo he de reconocer que a "Padre de Familia" no le encutro la gracia, es más, en el horario que lo retransmiten no me parece demasiado adecuado.

D

Creo que tanto el título como la entradilla pueden dar lugar a malentendidos... cierto que hay que leerse las noticias, pero mejor intentar transmitir un poco de lo que nos vamos a encontrar...
Solo es mi opinión

minervva

Padre de Familia me parece bastante más educativo que Podría Estar Pasando...

r

prohibe las series de los horarios infantiles, pero sigue pasando anuncios que dejan a los simpsons como cosas de bebes

D

¿¿¿QUÉ??? ¿No tuvieron suficiente con prohibir los Caballeros del Zodíaco y Lupin III...?

Señores... la tele, en primer lugar, no es la niñera. Si no quieren que los niños vean Padre de Familia, o South Park, cosa que veo perfectamente normal y llena de juicio, NO LOS APARQUEN FRENTE A LA TELE, no les pongan la tele en su cuarto, no les dejen ver todo lo que les dé la gana, porque igual que se tragan eso, se tragan los grandes hermanastros, las ¿noticias? del corazón y del hígado, escenas violentas y cosas peores. La televisión es un entretenimiento y como tal, hay cosas que no son para todos los públicos, pero sólo por eso, no tiene ustedes derecho a PROHIBIR que las personas adultas, mayores de edad y con juicio, vean lo que deseen.

Señores de la tele; en lugar de tanto prohibir, emitan las cosas en el horario que corresponden. Ni Padre de Familia, ni tampoco los Simpsons, aunque nos hayamos acostumbrado, son series para poner en la sobremesa, sino a partir de las nueve y media o diez de la noche, cuando los niños más pequeños ya están (o deberían estar) acostados.

Luego, les extraña que la gente se baje las pelis y las series de la mula... ¡jo....lines, si es el único modo de poder verlas en orden, en paz, sin desprogramaciones inesperadas y demás historias!

D

Eso de horario infanil es una manera muy sencilla de los padres de decir: Queremos desentendernos de los críos de tal hora a tal otra y que los cuide la tele. Por muchoo que fuera la hora que fuera, si cuando era pequeño mi padre pensaba que un programa era muy violento o algo así, yo no lo veía y punto. Es como los videojuegos violentos: De donde sacan los niños el dinero para comprarlos??? los padres se libran de los niños un buen rato y luego ponen el grito en el cielo si se enteran de qué va el GTA

Tom__Bombadil

#2 ¿El hecho de que no sea para niños implica que hay que prohibirlo? A lo mejor la solución es...anda, que los niños no lo vean. Lástima, para eso parece que tienen que esforzarse los padres en educarles algo.

dpoyanco

y por que no mejor prohiben los prohibidores...

Tom__Bombadil

#18 Ciertamente te entendí mal.