Hace 18 años | Por mochuelo a toxic.no
Publicado hace 18 años por mochuelo a toxic.no

[Requiere plugin de Quick Time] Lograda e hilarante animación del estudio noruego Toxic Design en donde vemos la desenfrenada carrera de unos espermatozoides... Tarda un poquito en bajar, pero vale la pena: la calidad de la animación es excelente, y es graciosísimo :-) En el enlace de arriba podéis ver el vídeo incrustado en la web, con este otro podéis descargarlo directamente al disco duro: http://film.toxic.no/film/MiracleOfLife.mov.

Comentarios

D

Está bueno

a

Me parece muy bien, pero no hagas perder el tiempo con enlaces falsos o que no funcionan. Compruébalos antes.

D

Muy bonito, pero no deja de ser el anuncio del Festival Gay de Oslo de... Junio de 2005. No es lo que yo llamaría una noticia "nueva", si hasta lleva 4 meses en YouTube:

mochuelo

Los he comprobado los dos, y los dos funcionan, por eso los posteé. Como digo en la nota, es necesario el plugin de quick time. Si no está instalado, el vídeo no se verá.

mochuelo

Yo lo de que es el anuncio de ese festival gay no lo comenté por no quitarle la gracia al asunto: avisar de ello es destriparlo. Sabía que el vídeo era antiguo, pero esto me pareció perfectamente indiferente, al tratarse de lo que se trata: un vídeo efectivamente bonito, como dices, y bien hecho y gracioso, y que tampoco hace referencia a ningún tema "de actualidad". Nada más (ni nada menos).
Está muy bien esto de menéame (enhorabuena a los gestores, por cierto), me encanta el método de funcionamiento, sí señor, pero oye, lo que tiene que defender y justificar uno sus posteos, ¿eh?