Una nueva ONG surge con fuerza estas Navidades. "Según Kevin Johnson, el número tres de Microsoft." [...] "el lanzamiento de Vista va a traer una ola de crecimiento económico que beneficiará a más de 200 millones de personas en todo el mundo". Relacionada: meneame.net/story/microsoft-asegura-nuevo-sistema-operativo-creara-114a
menéame
Si yo fuese el juez que lleva el caso en la UE... habría tabla.
Edit:
Pues yo creo que va a beneficiar a bastante más de 200M personas: en cuanto MS se vaya a tomar por culo mucha gente se podrá liberar y no depender se esa basura, con lo que saldrán beneficiados. Windows Vista va a ser como Windows ME...
...y luego dicen que yo soy un troll, mirad el tío ese si se mete con Windows...
Format c:... meter CD... reboot... 60 € la hora... yummm...
Hablando de Hardware, Ubuntu soporta más hardware que Vista.
Cualquier S.O. masivo genrearía esa cantidad de puestos de trabajo y más...
Instalar en una partición separada por ejemplo Ubuntu (una muy facil de instalar). Os puedo asegurar, que en el mismo equipo tienes instalado Ubuntu en algo asi como la mitad de tiempo, con la mayoría del hardware ya reconocido directamente. Nada de meter 4 o 5 CDs de drivers tras la instalación. Luego si quereis drivers propietarios, con la conexión a internet se instalan tocando un par de botoncitos... no lo veo yo tan increiblemente dificil. Ojo, no buscar la pagina, bajarlos, instalarlos, etc... se instalan solos
Encima tienes ya de entrada una suite de ofimatica, la burra, el torren... » ver todo el comentario
1ª - Maquinas nuevas y potentes = muchos €
2ª - Windows vista = dolores de cabeza y unas risas
3ª - Gran oportunidad para vender PC's con GNU+Linux
barrapunto.com/article.pl?sid=06/08/15/0029223
www.onestat.com/html/aboutus_pressbox46-operating-systems-market-sharel
www.cristalab.com/blog/25645/estadisticas-de-navegacion-y-parametros-db
Excepto en meneame:
www.bdw.es/?p=772
Lo dice un usuario Linux, de los datos que saca de google...
El 1o y el 2o son de "onestat", una empresa de dudosa reputación (y más con esos números...)
El 3o es sobre visitas a w3schools (!). Aún así gana Linux.
El 4o es sobre meneame.
O sea, 4 enlaces y ninguno respalda tu hipotesis...
- Empresas de fabricación de hardware.
- Empresas que se dediquen a la venta de hardware.
- Empresas de Servicio Técnico.
- ...
Hay mucha gente trabajando ahí.
#37, Aunque Mac OS se usase más que Linux -que lo dudo- hay más usuarios y usuarios potenciales de Linux. Por ejemplo, bastante gente, aunque use Windows para todo, tiene su particioncita con su Ubuntu para fardar delante de los amigotes con beryl.
www.w3schools.com/browsers/browsers_stats.asp
www.w3counter.com/globalstats/
En 2006 Mac OS X supera en todas las estadísticas a Linux, inclusive en w3c, una web de consulta casi exclusiva para programadores y profesionales web.
www.thecounter.com/stats/2006/June/os.php
The Counter, estadísticas de algo más de 100 millones de visitas.
Además, con ofertas como meneame.net/story/apple-vende-macbook-lleno-porno, no hay quién se resista xD
Pero podríás seguir, decir que tampoco quieres pagar la salvajada que cuesta un Mac y que te comprarías un Sparc.
No sabría qué decirte... Un Mac es una caja cerrada con un SO instalado y toda una suite de programas funcionando. Así de fácil.
En cualquier caso, intentaba ponerme en la piel de un usuario ignorante o vago, pero para hacer el chiste del macbook del porno.
Que no entendéis las bromas, coi xD