Hace 16 años | Por --75469-- a mundowdg.com
Publicado hace 16 años por --75469-- a mundowdg.com

En esta entrada de su blog, Wardog, EL BOFH, nos cuenta su opinión acerca de la huelga de informáticos ya anunciada en menéame (a-la-huelga-los-informaticos).

Comentarios

D

#1 y porque sea ingeniero tiene que saber como va el compiz en la máquina virtual con vmware? en serio piensas que enseñan eso en la carrera? en serio piensas que la gente estudia la carrera para aprender eso? como tu has dicho, manda cojones.

pinar

¿El diseñador o el analista o quien cojones sea que esté colegiado va a decir si el ordenamiento de los registros se hará por el método de la burbuja o el de la baraja?

quicksort
http://es.wikipedia.org/wiki/Quicksort

Yo si soy ingeniero.

D

#6 Le recomendarías lo mismo a un ingeniero industrial, entonces.

Pero vamos, que es muy normal encontrar a gente como #5 , que todavía siguen con el cuento ese de "si no sabes programar, no sabes informática".

t

Me encanta como los no universitarios hablan de "titulitis" "vale más la experiencia",... supongo que todo depende a que campo de la informática te quieras dedicar, si quieres ser Admin de Sistema, pues vale, pero vamos una persona que estudie Ing Informática, haciendo Redes y SO ya puede ser admin de sistemas, y eso son dos créditos. Tendemos a sobrevalorar lo nuestro e infravalorar lo ajeno.

A todo esto yo estudio Ing Informática, ¿por qué? Porque me gusta.

D

#6 a tí te recomendaria que leyeras un poco, para que vieras que es posible, y real.

Scan

Grandisimo Wardog.

Menos titulitis, si os habeis pasado años estudiando y ahora os encontrais que los no titulados os damos 20 patadas pues poneros las pilas, pero a nosotros no nos jodais.

D

Un ingeniero no sale para ser un picateclas.. lo mismo que un arquitecto no sale para ser obrero..

Que yo sepa no existe el colegio de paletas lol

D

Pues se equivoca.