Hace 15 años | Por grima a elplural.com
Publicado hace 15 años por grima a elplural.com

La respuesta de Wyoming no se ha hecho esperar: “Yo creo que esto no es un absoluto un desprestigio de la profesión, la profesión está desprestigiada desde la teoría de la conspiración. Me gustaría saber qué piensa la Asociación de la Prensa de ella. Eso sí que es serio, no esto”.

Comentarios

p

¿Wyoming es periodista?

D

Duplicada: Wyoming se explica

Hace 15 años | Por Nividhia a soitu.es
Publicado hace 15 años por Nividhia a soitu.es

D

#3 Me da a mí que vas a tener suerte. En la entrevista con Julia Otero, dijo que pasó un domingo malísimo, angustiado, leyendo los comentarios en internet.

Entrevista a Wyoming en Julia en la onda sobre el video e Intereconomía (audio)

Hace 15 años | Por --52075-- a ondacero.es

t

Señor Urbaneja, Wyoming no es periodista, en todo caso que opine el colegio de médicos.

p

Lo siento pero no veo que la reducción al absurdo de #15 "desmonte" mi comentario #7 ya que dicho comentario tan sólo era una pregunta. En todo caso, el hecho de que alguien se sienta lo bastante ofendido por una pregunta como para responder por reducción al absurdo dice mucho más de quién se ofende que de la pregunta en sí la cual, por otra parte, no ha sido respondida con ese comentario.

Sin embargo tú si das una respuesta, que me convencerá más o menos, pero que tiene un tono bastante más conciliador que el exabrupto absurdo de #15 ante el cual, sin ninguna intención de desmontar nada, tan sólo se puede responder del mismo modo ya que, como decían los griegos "de lo cierto sólo se sigue lo cierto pero de lo falso (o, en este caso, de lo absurdo) se puede deducir cualquier cosa". Y cuando uno se instala en el terreno del surrealismo, igual da la logopedia que una bandeja de faisanes rellenos de máquinas de escribir.

De todos modos, a mí todo este asunto de competencia entre cadenas marginales me interesa bastante poco.

p

#23 Gracias.

grima

y urbaneja es urologo?

p

#15 Y tú... ¿eres grafólogo?

ElBrujo

#7 Y tú... ¿eres topógrafo?

grima

No, si no nos mintio era médico. Pero como presentador es bueno.

jag2kn

#3 pero que bien la ha hecho

grima

"Wyoming puede también humillar a un ecuatoriano o simular una orgía pederasta con un tierno infante"
¿Aquí el gordito habla de esos inmigrantes a los que suelen despreciar?

elsusto
grima

#6 tal vez, solo que aquí han sabido escoger el titular y me pareció interesante,gracias.

D

Francamente, lo que diga este humorista como que me resulta bastante irrelevante roll

l

#16 Y tú.. ¿eres logopeda?

Lordo

#7 Ha dicho expresamente que no.

D

#13 Lo bastante relevante como para comentar la noticia. Seguro, además, que tienen que ver con que es humorista y no con que comulgas tirando a nada con sus ideas políticas.

#7 En ningún momento dice que lo sea, aún así podrá opinar qué desprestigia o qué no a la profesión (periodística). Por cierto, en #16 haces la misma reducción al absurdo que #15, la cual sirve para desmontar tu comentario #7, pero no para desmontar el suyo, ya que éste es en sí mismo el absurdo que repites tú.

torpedo

No se si menear o votar cansina o irrelevante...

D

#21 Zas en toda la boca.
#15 lol lol lol.

binaural

Zas en toda la boca !

D

Vale, la ética periodística no le afecta al GW,
¿no?

LesPaul

#13 a mi le que diga un "periodista" que insulta, como que me resulta irrelevante...

D

Wyoming eres un payaso, y no pongo tu programa ni aunque me paguen. Ojala Leas esto! y te des cuenta de que tu "truco" para ganar audiencia te va a lapidar.