Hace 15 años | Por --7477-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --7477-- a publico.es

Este acto de protesta contra el plan que el alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, ha aprobado para la Iglesia católica saldrá el 29 de marzo al mediodía desde el parque de las Vistillas y discurrirá hasta la sede del Arzobispado de Madrid en la Catedral de la Almudena, desde donde el cardenal Antonio María Rouco Varela dirige la archidiócesis madrileña. Relacionadas: Los vecinos se movilizan contra el minivaticano
Hace 15 años | Por excopete a publico.es
Gallardón regala 15.000 metros cuadrados de zona verde de los madrileños a la iglesia
Hace 15 años | Por --7477-- a madridmemata.es

Comentarios

l

#6 Es que a la iglesia todo le viene dado por la gracia de Dios.

a

Ganarás el pan con el sudor de tu frente.

Griton_de_Dolares

#21 Como lo quieras decir, regalado o cedido. Tanto monta, monta tanto. Aunque a lo mejor tras este ESCANDALAZO (otro más) del alcalde nacionalcatolico lo vende por una cantidad simbolica.

D

¿Pero que quereis? Si las iglesias están llenas de gente tendrán que construir más no?

D

Gallardon no se ha dado cuenta de que no es Dios, es el alcalde de Madrid y SU OBLIGACION es el bienestar de todos los madrileños, no regalar suelo para contruir templos que que nadie necesita. Ese suelo no es de su propiedad, es de todos los madrileños, que pague un terreno de su bolsillo y luego que haga con el lo que quiera, pero usar suelo madrileño a su libre albedrio se llama robar.

j

ppsoe mismo vaticano

b

Esperemos que esto no quede en un simple pataleo y no se pare hasta evitar el expolio de suelo público por esta camada de parásitos. !Animo!

D

#2 exacto, lo ganarás tú, no ellos.

Podria haber dicho "ganaremos", pero dijo "ganarás".

vicious

a mí que se hagan una construcción me la pela, pero siempre y cuando los terrenos sean suyos, no del pueblo, y del cabrón del alcalde que permite este atraco a mano armada llamando a todos los madrileños GILIPOLLAS...

baytico

Vergonzoso

walli

Siempre me sorprende la facilidad de los partidos políticos para movilizar gente en los temas que a ellos les interesa, aunque no sean temas que afecten nada más que a unos cuantos. Y que en cuanto a temas que está claro que nos gustaría a la mayoría de la gente en general ver movilizaciones como el paro, el mileurismo, la ridicula revisión de los salarios, el precio del ADSL, el P2P, el canon, etc. no nos movemos por nosotros mismos.

iOproductions

La república inpopular de Espe y Gañaflon, eso es una cosa ni medio normal.

Aguarrás

Yendo a la protesta me voy a quitar una espinita que lleva años clavada...

Grandiss

Pues alguien tendra que hacer algo para compensar todo el lio que nos ha montado Zapatero con el Vaticano, con lo tranquilo que nos lo dejo el Caudillo...

P

#6 no creo que se lo hayan regalado. Aquí nadie hacie nada gratis. Lo que me gustaría es saber qué ha conseguido Gallardón y no le han dado publicidad.

D

En caso de que la policía actúe las cámaras de seguridad del recorrido sufrirán un apagón por "causas técnicas".

P

A eso me refería #23 aunque no quedaba claro con mis palabras. Si fuera algo bueno para todos seguro que lo hubieran publicado con luz y taquígrafos pero siendo de la forma que lo han hecho me gustaría saber qué ha obtenido él personalmente o quien sea de su entorno, quitándoselo a los madrileños.

p

Y la hora? O acaso va a ser durante todo el día, dando vueltas sin parar.

HonkyTonkWoman

Yo no soy Madrileña, pero quiero ir a la manifestación. Es vergonzoso; se van a cargar el parque, el comedor de caridad, restos de la antigua muralla, de a historia de la ciudad, para que una panda de chupasangres con sotana tengan cagaderos de oro ¡pues no me da la gana! Y me parecería más vergonzoso aún permitir a Gallardón salirse con la suya esta vez.

starwars_attacks

gracias por el aviso, chacho.

t

#16 De #0 "29 de marzo al mediodía"

D

¿alguien se da cuenta de lo malos que son estos cristianos fanáticos? ¿No? Pues jodeos y que se queden con los terrenos del pueblo. Todo para esos mierdas canallas y vosotros a callar.

m

meneado queda ...como será q recuperé mi contraseña pa poder menear!!!

D

Muy bien la manifa, pero porque no hay manifas por el despilfarro del estado que vemos todos los dias, la propuesta de los 400 diputados....menuda izquierda tenemos