#1Lo único que me escama es que llame a esos aplicativos Ajax, "enlaces patrocinados". O sea: que deberemos seguir pasando por caja, como para incluir un sitio en el directorio Yahoo!?
#7#6 he visto comentarios fusilados por hacer spam como tu firma... yo no te voto negativo pero no se no se, un poco descarado no?
p.D: yahoo alpha, beta... leyendo así por encima parece que es el mismo buscador solo que incluye más fuentes, lo realmente novedoso sería una forma más precisa de buscar y mostrar los resultados, por lo demas... es añadir más fuentes, simplemente.
#8Bueno... y a nivel de búsquedas qué aporta? Los resultados son más o menos similares a yahoo.com. Tal vez a nivel de interfaz sí aporta algo nuevo (muy cuidada) y también por el uso de AJAX, pero sinceramente no creo que sean las necesidades más importantes de un usuario que busca.
#12Lo probé y ni me gustó ni me pareció nada del otro mundo. Snap es parecido, pero por lo menos me gustó más la interfaz y la forma de dar los resultados.
Rouzic -comment Beta!
Actualizo: Yahoo! ha demostrado ser más listos que antes: au.alpha.yahoo.com/search/web?p=ladrones
p.D: yahoo alpha, beta... leyendo así por encima parece que es el mismo buscador solo que incluye más fuentes, lo realmente novedoso sería una forma más precisa de buscar y mostrar los resultados, por lo demas... es añadir más fuentes, simplemente.
hodracirk.blogspot.com/2007/01/searchmash.html
hodracirk.blogspot.com/2007/04/yahoo-alpha.html
Todavia google encabezando
Saludos