Hace 14 años | Por repapaz a elpais.com
Publicado hace 14 años por repapaz a elpais.com

"La TDT de pago es algo que tiene que instalarse en nuestro país" y si hubiese ido por el procedimiento de una ley "no hubiera estado para abril" cuando llegue el apagón analógico. Así ha explicado en una entrevista a la cadena SER el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, las razones de la aprobación por vía del decreto ley de la TDT de pago, que el presidente...

Comentarios

iramosjan

#1 Asombroso. De verdad, se ha ganado un negativo a pulso

- Si el gobierno no autoriza la TDT de pago, hubiera sido un tremendo favor para los "amiguetes" de PRISA

- Pero si el gobierno si autoriza la TDT de pago, es un tremendo favor para otros amiguetes.

O sea, que el titular está asegurado. No hay forma de no ser corrupto... A eso se le llama ser un saduceo y un demagogo.

Y para que conste, mi opinión es que cuantas más opciones mejor y que a nadie obligan a apuntarse a una TDT de pago (y que dado que dentro de muy pocos años todos veremos la TV a través de Internet, tanto el Canal Plus como la TDT de pago van a ser negocios ruinosos)

D

Si, para TODOS TUS AMIGOS

D

#3 para PRISA no es bueno! y eran amigos, aun que creo que ahora ya no. lol

omegapoint

tengo que hacerlo, tengo que hacerlo.

Por favor amigo Groucho..

"Yo considero la televisión muy educativa, cada vez que alguien la enciende, me voy a otra habitación y leo un libro."

Alomejor esta vez no se equivoca... con mucha suerte, claro.

D

Pues claro que es bueno para todos, con el tiempo apagaremos la television y dejaremos de ver basura.

D

Yo estoy con Jose Luís, actualmente no veo la televisión pero me alegro de que se haya aprobado la TDT de pago. Es una forma de acceder a contenidos interesantes sin tener que estar suscrito a toda una plataforma de pago como Digital +.

Si ofrecen buenos contenidos perfecto, si son prescindibles pues no se paga, ¿Cuál es el problema?.

D

#9

¿Cuál es el problema?.

La ineptitud de un Presidente para explicar en qué nos beneficia la TDT (tema que a mi resbala). Me ha recordado a un padre que le dice al hijo que haga X que será bueno para el futuro, si no al tiempo. Lo malo que ya algunos exigimos alguno explicación porque no nos fiamos de la capacidad del Presidente

Edd

Para mí ya lo ha sido: desde que ví la basura que emiten, tanto en contenidos como en calidad de recepción, no veo la tele.

ikerbera

La TDT de pago era el paso lógico, ¿os creíais que nos iban a dejar disfrutar de contenidos de (dudosa) calidad gratuitamente?

tnt80

tiempo antes de que se empezara a hablar de la TDT, el Canal + estaba codificado, era de pago, y nadie se llevaba las manos a la cabeza ( excepto los de Canal +, de vez en cuando, por su baja audiencia), así que eso de que es bueno o malo, lo dejaremos al tiempo, que ya se verá, pero lo que si es, conforme lo lo han implantado, es un TIMO, obligando a todo aquel que quiera tener opciones de hacer lo que quiera, se vea obligado a comprar en muy pocos años dispositivos decodificadores para la TDT, creo que se implantó mal desde el principio, y que tendrían que haberse esperado a implantar el pago, a tener un modelo de TDT que ya lo soportara todo, es decir, Alta Definición, Interactividad y Diferentes Canales de pago (no como ahora que, cada canal de pago puede requerir su decodificador propio), con lo cual no estas engañando a los ciudadanos, como ha pasado y está pasando con la TDT.

Como muestra diré, que hace poco me fijé en la publicidad de un panfleto de cierto Hipermercado (creo que era Mediamark) que anunciaban a bombo y platillo un televisor de alta definición con TDT integrado por poca pasta, pero si leías con atención, te dabas cuenta de que, si bien el televisor era de Alta Definición, el TDT que traía incorporado, no la soportaba, de forma que sólo podrías ver la Alta Definición, con algún DVD, y así he visto ofertas con similares características en muchas partes, con todo esto nos están timando.

Y todo esto por no hacer la cosas bien ( aunque me temo que eso no es de ahora)

g

La TDTP es necesaria, lo que tiene que encargarse el gobierno es de que no nos timen con los precios.

PD: ZP, vete ya!!

Nova6K0

ZP será mal presidente y si no al tiempo...oh wait lol

Salu2

h

"De aquí a 2010 superaremos en renta per capita a Alemania, y si no al tiempo", ZP, Enero 2007
"El que diga que hay crisis es que es un antipatriota, y si no al tiempo", ZP, Enero 2008
"Vamos a subir los impuestos a los más ricos, y si no al tiempo", ZP, Septiembre 2009

"Ahora que vamos despacio, (bis)"
"vamos a contar mentiras, tralará, (bis)"
"Vamos a contar mentiras.", Canción infantil

k

Sí, el tiempo que se requiera para conseguir petar el sistema de encriptación. Entonces será buena para todos

D

Á mí es que el tema me la sopla tanto... No tengo planes de pagar un duro por ver la tele.

D

Mira si es buena, que yo ya me he comprado dos tochos de mil y pico páginas en inglés.

Por cierto, ¿el señor presimiente ha especificado de qué tiempo se trata? Lo digo por ir buscando un paraguas.

Ya fuera de bromas, ¿soy la única a la que le escama este párrafo: "Rodríguez Zapatero ha hecho hincapié en la necesidad de que los medios de comunicación conserven el respeto a los valores democráticos y ha añadido que, "con todo el respeto a lo que los medios hacen, los que mantienen ese respeto merecen un mayor reconocimiento social"?

F

"La TDT es buena para todos mis amigos, si no al tiempo"

D

ZP malo.

Imag0

Este tío es gilipollas.

polvos.magicos

Cada vez que habla este capullo sube el pan, que alguien le cierre la boca o estamos todos arruinados.

J

Un payaso soltando payasadas: nada nuevo bajo el sol.