Hace 14 días | Por Nividhia a threadreaderapp.com
Publicado hace 14 días por Nividhia a threadreaderapp.com

[C&P] Comienza cuando se dejan de vender diarios en papel y los medios tienen que empezar a monetizar en digital de cualquier forma [...] Clickbait, bulos virales, noticias rápidas a cualquier precio... Es tal el nivel de saturación de información q el público ya no tiene tiempo de contrastar ni de hacer lectura inteligente [...] Simplemente elige su diario, como si fuera su equipo, y se entrega a él: 'Fanatic Press' [...] Una noticia digital llega a cualquier lector con nula capacidad para comprobar si lo que lee es cierto o no.

Comentarios

Dragstat

"ya no tiene tiempo de contrastar [...] Simplemente elige su diario, como si fuera su equipo, y se entrega a él"

Pues justo esto es lo que pasaba antes cuando solo había periódicos en papel. Ahora, al menos online, puedes elegir, consultar varias fuentes y contrastar mejor que antes.

JackNorte

Claro no destinan partidas de dinero publico a medios afines por estrategia meditada , por eso siempre todos los medios y los que son contrarios reciben las mismas subvenciones. lol
Es simple se corta de financiar a todos y vemos que medios sufren mas y desaparecen. Igual entonces algunos se dan cuenta que los medios que no reciben fondos se autofinancian , libre mercado lo llaman lol
Es curioso que los que reciben fondos son los que defienden justo que el mercado se regule solo y no intervenga el estado en la financiacion de las empresas privadas.
Eso si igual nos llevamos la sorpresa que los medios tienen ideologia y que si no se financian los adecuados acabamos con un cuarto poder que puede condicionar gobiernos, en manos extranjeras.

Cabre13

Es obvio y se nota en cómo por aquí a la hora de hablar de cine o series ha habido cientos de comentarios para cada polémica de mierda a la vez que se ignora la posibilidad de hablar de cosas se forma positiva o cuando la gente ha soltado comentarios clónicos ante noticias nostálgicas sin ningún contenido ni interés.
Vamos, que funcionamos por click bait y por polémicas incluso para las cosas que nos gustan.