13 meneos
92 clics
Un afiliado canario del partido de Alvise Pérez recuerda su expulsión: “Son unos fachas”
Eufemiano Suárez Fuentes fue apoderado, impulsó el partido en Canarias, se enfrentó a la coordinadora autonómica y ahora combate su expulsión sin romper con Alvise. Llega puntual a la cita, con una sonrisa en la cara y vestido con una gorra y una camiseta de apoyo al partido de Alvise Pérez, Se Acabó la Fiesta. Ufe para los amigos, acaba de ser expulsado del partido y ha iniciado un proceso para recurrir esa decisión. “Soy su fan número uno [de Alvise Pérez]”, recalca cuando se le pregunta por los motivos de su ropa.
|
En la figura de Alvise Pérez creyó encontrar, según su relato, al líder capaz de acabar con la “partitocracia” y con la corrupción que, a su juicio, define el sistema político español. “Para mí es el revulsivo que necesita España”, afirma.Menudo ojo que tiene
Mira en tu entorno y seguro conoces unos cuantos.
A los que compran el discurso de que el gobierno es una catástrofe, que todo va mal, que nos hundimos, y que en el fondo sólo proyectan fuera sus propios problemas y defectos, sólo les une una cosa. El odio al que está al mando.
Hitler y los nazis al menos tuvieron la "habilidad" de disimular hasta llegar al poder antes de hacer las purgas. Pero éstos no tienen tanta paciencia. Y no falla: al final se hostian entre ellos.