Hace 2 años | Por ANTONIO22
Publicado hace 2 años por ANTONIO22

Comentarios

retruecano

#0 Vale, ¿pero qué tal un poco de autocrítica?

Coge los temas de la izquierda, suma a cuánta gente le pueden interesar, y comprenderás por qué ha quedado el hueco que ha quedado.
Cuando dedicas tus energías a cosas que el interesan a muy poca gente, el resto del personal se va a otro lado.

Por ejemplo, este artículo tuyo tiene 100 lectores porque alguien lo ha enterrado bajo una tonelada de anarquismo con 3 visitas.

Eso es lo que le pasa a la izquierda: que no sabe hacer goteo. Sólo avalanchas. Y la gente se harta.

A

#2 Pues la verdad creo que en el artículo queda bastante clara la crítica a la izquierda porque precisamente no está sabiendo combatir esta ola de extremaderecha, a eso hago varias referencias en el texto.

No entiendo lo de que alguien "lo ha enterrado bajo una tonelada de anarquismo"..

Y lo de que "la gente se harta", bueno, yo creo que en general, la gente se harta de lo que le digan que se tiene que hartar. Si te bombardean 24/7 con determinadas consignas, te revientan a bulos por tierra mar y aire, al final, o tienes un escudo bastante fuerte o acabas cayendo.

a

Yo creo que el problema de la izquierda en España es el PSOE, un ejemplo de lo que digo lo vi el otro día, miro muy poco la televisión pero el otro día había tormenta y había desenchufado el ordenador, estaba esperando la información meteorológica cuando haciendo zapping sintonicé la primera cadena de TVE, y estaban dando un programa de elogio y lameculerismo dedicado al marqués de Griñón, uno que se casó con la Preisler, creo aunque estos chismorreos me importan una mierda y podría esta equivocado, pero lo que estaba claro, solo vi el programa unos segundos, es que era un personaje de la derecha mas rancia al que hacían un homenaje en la tv pública en un gobierno social comunista.
Como vivo en el sur de Cataluña he podido sintonizar las televisiones autonómicas de Aragon y Valencia y cuando gobernaba en ellas el PP puedo dar fe de que toda, repito: toda, la programación estaba destinada a lanzar su propaganda directa e indirectamente, mientras que la TVE en sus horarios de maxima audiencia sigue haciendo la misma tv que cuando gobernaban los Populares.
Esto también muestra el ninguneo del PSOE a Podemos ya que el otro día en la radio en el programa que cuenta como tertuliano a Pablo Iglesias este se quejaba de que los medios, los grandes, estaban copados por la derecha, entonces ¿como entender que el fuera vicepresidente de un gobierno que no es capaza de hacer una programación que promueva los valores de la izquierda?

A

#1 Los valores de la izquierdas, entendidos por la lucha de clases han desaparecido de cualquier programación. Desgraciadamente la izquierda se ha dormido en las minorías y sus reivindicaciones, que no digo que sean importantes, pero si quieres mantenerte en el poder y llevar a cabo cambios has de poder conectar también con la mayoría, que es la que te va a dar los votos.

El PSOE no sé a que juega realmente. Si el deseo es mantenerse en el poder, no creo que esten sabiendo leer la situación del momento actual.