Hace 2 años | Por IanCutris
Publicado hace 2 años por IanCutris

Comentarios

M

Bonita película de ciencia ficción te has montado.

meneante == informático/matemático/estadístico/algo_friki con lo que novia en la universidad...¿La derecha o la izquierda?

borre

Te podría contestar que tal y cómo lo has descrito en tu artículo parece que el cine es la literatura para vagos. Luego, si quieres me explayo un poco más.

Un saludo.

IanCutris

#1 yo leo más que veo cine, pero como dijo Bacon, «No admito nada que no crean mis ojos» : )

borre

#2 Jajaja, ¡lo único que creen mis ojos en el cine son las miradas de los actores!

Ahora que estoy en un humor más agradable de conversar, estoy contigo, las conexiones que se hace con otras personas a través del cine (o películas que te dejan marcado y has compartido con alguien importante) no se olvidan fácilmente. Es una buena terapia para mirar atrás y ver que no todo fueron errores (o sí, si luego te arrepentiste :p).

Un saludo, y gracias por el texto.

IanCutris

#7 gracias a ti por leer, borre

haprendiz

#1 La experiencia de la lectura no se puede comparar con la del cine, el momento de leer una novela no se puede compartir con otra persona al mismo nivel que el de ver una película juntos. En mi opinión, la lectura es un asunto más privado, que requiere soledad, o al menos tranquilidad.

El cine es distinto. Como a #0, mi recuerdo de pelis como "Testigo de cargo", "Los sobornados" o "Traidor en el infierno" está indisolublemente ligado a las sesiones de cine en casa con mi pareja de entonces.

IanCutris

#3 Joder, vaya tres peliculones.

the_fuck_right

Sin nada más que añadir, decir que me ha gustado mucho tu artículo. No es la primera vez que te leo por aquí, colega; eres de esos usuarios con poso.

Me ha gustado la historia... puedo verme reflejado bastante, lo que no fue breve y ya llevamos muchos años juntos. Y preferíamos pedir pizza a las congeladas

Harakiri es una de las mejores películas de la historia. Recuerdo descubrir esas películas japonesas tan locas que sacaba Criterion y volverme loco, desde las clásicas de Kurosawa a Harakiri, La Mujer de la Arena, Cuentos de la Luna Pálida, Onibaba, Rebelión... ufff que nivel de cine había en ese país.