Begoña Gómez mató a Manolete
274 meneos
521 clics
Baltasar Garzón explica por qué la investigación del juez Peinado a Begoña Gómez es “prospectiva”: “Es una barbaridad”

Baltasar Garzón explica por qué la investigación del juez Peinado a Begoña Gómez es “prospectiva”: “Es una barbaridad”

“Se ha ido cambiando el objeto del proceso de forma reiterada y se ha convertido en una causa general que se está investigando más por afectar a la mujer del presidente del Gobierno que por los hechos, que se va comprobando como van cayendo como fichas de dominó y se abre otra vía y se vuelve a cerrar. Peticiones como la de que se suministren o faciliten a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil los correos electrónicos desde 2018 a la actualidad es una barbaridad porque se somete a la investigada a una causa general”

| etiquetas: baltasar garzón , juez peinado , begoña gómez , investigación prospectiva
130 144 3 K 32
130 144 3 K 32
Tampoco es que haga falta que venga un juez a explicarlo, si es que salta a la vista para cualquiera que tenga el Bachillerato acabado, joder.
#1 Eres un exagerado. ¿Como puedes ir por ahí soltando barbaridades?!. Un niño de 8 años ya se le puede explicar y lo entendería. No hace falta el bachillerato.
#3 insinuas que los votantes del PP son mas tontos que niños de 8 años?
:troll:
#11 más tontos que una niña meando de pié.
#18 son mucho de que les digan que llueve cuando les mean, tambien...
#11 Otro comentario donde claramente se os va la olla. Si exageráis cada frase vuestra luego nadie os tomará en serio. No puedes comparar a los votantes del PP con un niño de 8 años, la comparación es de lo más degradante y así nunca vamos a llegar a un entendimiento. Tú intenta quitarle la piruleta a un niño de 8 años a cambio de una banderita de España o diciendo que lo haces para protegerle de los separatistas del piso de abajo.
#20 No hombre, no.
Un niño de 8 años promedio tiene las cosas más claras, y una mínima referencia moral.
Perdona la confusión, el votante promedio del pp vota en contra de sus intereses; y por hacer daño como buen hdp.
Estaría al nivel mental de un tejón furioso...
#1 Salta a la vista para cualquiera que no tenga un odio visceral a Sánchez. Confiemos en ser mayoría.
#1 tampoco debiera hacer falta explicar que es un ex-ministro del PSOE que le nombró para que no despejara la X
#1 Lo que cuesta entender es que unos estén dispuestos a meterlos a todos en la cárcel por rojos y estos les regalen el CGPJ.
Para entender eso sí que hace falta comprender las matemáticas celestiales.
Si, que el responsable de air europa llame presuntamente a la mujer del presidente a ver que hay de lo suyo es mentira.
O el hermano de Sánchez que desconoce su oficina y no conoce a un solo compañero y encontró el trabajo por Internet.
Pero nada, esto es meneame, se corren en tu cara y hay que decir que nieva.
Le dijeron "El que pueda hacer, que haga", y le faltó tiempo...
#23 Yo no lo he puesto de nada, no mientas, sólo he señalado lo evidente: unos jueces partidistas prevaricaron para quitarlo del medio.
Habló de putas la tacones {0x1f525}
#24 Y eso no le quita la razón en este caso.
#24 la que más sabe de putas, es la tacones
Llegaron los del "y tú más" sin darse cuenta, una vez más, de lo ridículos que son. Luego todavía quieren que no se les trate como niños tontos
¿Ahhh, pero es que se tiene que explicar ? Blanco y en botella
Este HLGP prevaricador dando lecciones jeje. Pero de la felonía de la fiscalía ni pio eh????
#7 #8 Diría que los únicos prevaricadores son los que juzgaron al juez Garzón: www.ohchr.org/es/press-releases/2021/08/baltasar-garzon-trials-were-ar
#13 Un juez de la audiencia nacional se presenta como número 2 de PSOE en 1993 y ahora lo pones como voz independiente para defender a la mujer del secretario general del partido socialista.

Por cierto, ahora igual se os ha olvidado pero tanto el independentismo vasco como el catalán lo criticaron abiertamente.

www.naiz.eus/eu/2024/20240427/baltasar-garzon-ficha-por-el-psoe

Pero claro, ahora que dice lo que queréis escuchar si os interesa.

Todo correcto en progelandia.
El juez prevaricador de psoe condenado a 11 años de inhabilitación defendiendo a Begoña.

Me sangran y no pincho :shit:
#2 Esto es la fase de instrucción. ¿Qué te apuestas que nada de esto llega jamás a juicio pero que sin embargo la fase de instrucción se prolongará años? Porque si fuese tan evidente hace meses que habría empezado el juicio (con otro juez).
#4 no va a dejar pruebas muy evidentes

Y eso que de discreta tiene más bien poco xD
#4 Lleva 17 tomos en la instrucción y todavía no ha encontrado nada: www.eldiario.es/politica/tomos-sumario-investigacion-juez-peinado-avan

El día después de las elecciones cierra el caso... si ganan "los güenos".
#2 Y siendo que se inventa las acusaciones sin pruebas que las respalden pocos me parecen.
#2 Imputada por intrusismo profesional en una profesión no regulada y, por lo tanto, sin reserva de actividad. A quien habría que imputar es al juez, por gastarse nuestro dinero en acusar a la gente de delitos que no existen.

menéame