Hace 10 años | Por --413644-- a autobild.es
Publicado hace 10 años por --413644-- a autobild.es

El jueves España vivió la proclamación de Felipe VI como su nuevo Rey. Como viene siendo habitual en los actos más importantes de la casa real, los garajes del Pardo se abrieron para que el Rolls-Royce Phantom IV, el Rolls de reyes viera de nuevo la luz. El protagonista era Felipe VI, pero alguien quiso enturbiar su día y lanzó un bulo sobre el Rolls con el que iba a ser proclamado Rey. -- Relacionada: http://menea.me/1b6w5

Comentarios

milkarri

El supuesto bulo y esta noticia dicen lo mismo, ¿donde esta el Bulo?

D

#1 #2 "El Rey Felipe VI de España desfila por las calles de Madrid en el coche que Hitler le regaló a Franco" el bulo que estuvo circulando en twitter toda la semana.

milkarri

#3 Ah ese ya lo leí, la gente es Hitler como le iba a regalar un coche Britanico a Franco

KrisCb21

#4 Pues yo me lo creí. Rolls Royce es una marca de muy alta gama y la megalomanía de los dictadores...

DetectordeHipocresía

#5 Estamos hablando de Hitler. Aunque amaba en secreto al pueblo inglés, no dudaba en utilizar la mejor tecnología alemana en automovilismo de lujo de la época: los coches de Mercedes-Benz.

Concretamente, el descapotable que solía llevar a los desfiles era el Mercedes 770k
http://www2.diariomotor.com/imagenes/2009/11/Hitler%20en%20el%20Mercedes%20770K.jpg
http://www.taringa.net/posts/info/11044892/Los-autos-de-Hitler-y-nazis.html

El que regaló a Franco era también de la marca Mercedes, concretamente un Mercedes Benz G4. Un coche de edición limitada que no se comercializó y se utilizó para los altos jerifaltes nazis. Por lo visto, Franco tampoco lo usó mucho.

http://noticias.coches.com/noticias-motor/el-regalo-motorizado-de-hitler-a-franco/37968

Paisos_Catalans

Erronea.

m

Creo que lo más triste de la noticia es el hecho de que los españolitos no tengamos ni para comer, pero vayamos a aplaudir, como buenos súbditos, a un tipejo subido a un Rolls-Royce, con un alto nivel de vida por el mero de hecho de "la gracia de Dios".

Acepto donativos en forma de calzador.