Hace 2 años | Por Ergo a eitb.eus
Publicado hace 2 años por Ergo a eitb.eus

Algunos de ellos han empezado a trabajar este mismo viernes y está previsto que sigan desplegados hasta finales de enero. En total han sido desplegados por el momento unos 200 miembros del personal del Ejército, de los cuales 40 son médicos que ayudarán a los sanitarios a hacer frente a la situación en los hospitales de la ciudad.

Comentarios

uyquefrio

#1 Y en los balcones.

torkato

#2 No, que se quedan sin militares

D

#1 Es increíble que estéis aplaudiendo la toma de espacios de la sociedad civil por el Ejército... con la excusa del Covid, han sacado al Ejército a de su madriguera. Un virus con una tasa de supervivencia del 99,95%. Y con una variante ómicron de efectos más suaves, lo dicen todos los científicos y autoridades, nada que ver con Delta.

powernergia

#5 Parece ser que tienen a los sanitarios de baja y necesitan médicos de apoyo.

Por curiosidad, ¿Cuál es la explicación alternativa para que hayan desplegado al ejército?.
¿Control orweliano? ¿Crucero de batalla alienígena?

D

#1 Yo antes los soltaría por esos maravillosos barrios donde impera la sharia para que empezasen a rasurar barbas y a tirar mantas y burkas a la basura.

Die_Spinne

#6 Las dos cosas . En los hospitales hacen falta todas las manos posibles porque aunque omicron no es especialmente letal si que es muy contagioso y hay mucho personal enfermo en casa Lo que tú propones es una necesidad social que desgraciadamente no se va a afrontar ,como tampoco se hace en España (y ya hay barrios donde si no eres musulmán no quieres perderte )

bronco1890

Despliega a 200 miembros del personal del ejército ≠ Despliega al ejército

D

#39 ¿Cuál es la explicación alternativa para que hayan desplegado al ejército?

¿Cuál es la explicación alternativa para que hayan desplegado al ejército en vez de contratar sanitarios? No lo sé, pero todo lo que sea acostumbrar a la población a un control centralizado y militarizado nos puede convenir cuando vengan mal dadas.

areska

¿Y qué son los 160 restantes?