145 meneos
1205 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
'The Telegraph' dice que España es "el peor país de Europa" por las "políticas radicales" de Sánchez: "Dónde están que yo las vea"
Solo hay una falla en esta lógica: a pesar de que tiene un Gobierno progresista, España no es ni la mitad de "radical" de lo que dicen los ultras y sus medios afines. Es más, ojalá fuera al menos la mitad de lo que dicen que es.
|
Otros éxitos de este sectario "La flotilla de Gaza no es más que un barco de idiotas"
www.telegraph.co.uk/news/2025/09/27/gretas-gazan-flotilla-is-nothing-b
La ofensiva de Israel en Gaza expone las falsedades de genodicio de la ONU"
"www.telegraph.co.uk/news/2025/09/16/israels-gaza-city-offensive-will-e
Ya es curioso que respondas al mío, en lugar de hacerlo al que inicia el hilo
Manda cojones...
Ya queda menos.
De todas forma the telegraph no tiene una reputación demasiado buena. Está solo un escalón por encima de the sun
Tan solo con una pequeña búsqueda en Internet uno se da cuenta que es un declarado pro-sionista (los sionistas no quieren mucho actualmente a España). Además en otros artículos se ha dedicado a criticar la ideología "woke", vamos, cualquier cosa que huela a diversidad, que para ellos es "woke".
Lo raro sería que ese artículo de opinión alabase a España y a su gobierno.
Y que se ve que está mirando datos de España de 2012 o algo asi
Yo voy de escudo humano, Peter Sánchez!
Ahora ese artculucho de mierda pululará los proximos 3-5 años para advertir de ridiculo internacional del gobierno y bla bla.
Juegan a eso. Hay que educar a la gente para hacerla no permeable a estas técnicas de propaganda. Y esto hay que… » ver todo el comentario
Ponen parish state (estado parroquial) cuando quieren decir pariah state (estado paria)
Acusan a España de estado Paria por defender la sociedad española de los oligarcas, pero este periódico a Israel por cometer un genocidio no lo clasifica como estado Paria, si no como única democracia en Oriente Medio.
Valores e intereses claros de este periodicucho
Los únicos presidentes "presentables" internacionalmente que hemos tenido han sido Zapatero y este. Y los dos han sido presidentes sin mi voto ¿ eh?
No confundas ese panfleto con la realidad por mucho que diga lo que quieres oír.