76 meneos
111 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
China bloquea inversiones en Israel
China acaba de tomar una decisión que va a cambiar el tablero geopolítico: prohibir completamente todas las nuevas inversiones en Israel. No es una recomendación ni una advertencia, es una prohibición total y directa. Pekín ha clasificado a Israel como área de alto riesgo y ha cerrado el grifo del capital chino hacia el territorio israelí.
|
Por cierto, acabo de buscar y Globe Eye News no existe fuera de redes sociales. Y el otro es un medio israelí.... por el que no doy un duro.
Falta algo más sólido que esto para convencerme de que la noticia es cierta. Cuando menos, es extremadamente dudosa, aunque no voy a votar bulo
Otra fuente (agencia italiana): www.agenzianova.com/en/news/media-israele-la-cina-avrebbe-vietato-nuov
Ahí tienes otras fuentes:
reporteasia.com/destacado/2026/02/05/china-prohibe-nuevas-inversiones-
spanish.almanar.com.lb/article/11032/
www.hispantv.com/noticias/china/639989/bloquea-inversiones-territorios
4asia.es/china-frena-sus-negocios-en-israel/
A ver si aprendes a utilizar el buscador antes de decir tonterías y ya de paso a diferenciar correctamente
www.rae.es/espanol-al-dia/porque-porque-por-que-por-que-0
Mucho rollo de "La UE tiene que hacer algo" pero mientras China tampoco hacía nada
Me alegro del cambio