Hace 9 años | Por --475692--
Publicado hace 9 años por --475692--

El conductor del programa 'Pesadilla en la cocina' y cocinero responsable de arreglar los desastres en las cocinas españolas, Alberto Chicote, ha amenazado con irse del bar que intentaba hacer reflotar, pero al percatarse que el dueño no le hacía caso y no le rogaba, Chicote se invertó una excusa para quedarse.

"¿He venido de tan lejos para que me trates así?" "Qué estamos haciendo aquí. Qué estamos haciendo". "Adiós", le gritó Chicote antes de abandonar el negocio corriendo como alma que lleva el diablo. El dueño del bar le siguió no para intentar que el famoso cocinero vuelva sino para arremeter más contra él: "vete y no vuelvas, eres un cocinero mediocre, estás sobrevalorado en el mundo de la cocina".

Chicote escucha los insultos, se gira y vuelve para encararse con el dueño: "Eres el peor dueño de bar que he conocido jamás, eres vago, egoísta y prepotente". "Pero vuelvo a intentar salvar tu mierda, no lo hago por ti, lo hago por tu tía que está en el hospital". -"Pero mi tía ha muerto hace ya diez años", le corrigió el dueño. "Pero vuelvo igual. Déjame terminar el programa. La vírgen", remató Chicote.