Hace 6 años | Por PolíticamenteC... a eslang.es
Publicado hace 6 años por PolíticamenteCorrecto a eslang.es

Estás en clase, en una reunión de trabajo o en una charla informal con amigos. Dices o sugieres algo y tu comentario cae en saco roto. Más tarde, un compañero o amigo varón replica exactamente lo mismo que tú, y de repente a todos les parece una idea brillante. ¡Bienvenida! Acabas de unirte al club de las mujeres hepeateadas o, lo que es lo mismo, mujeres cuyas ideas son pasadas por alto para ser aplaudidas poco después si salen de boca de un hombre.

Comentarios

ziegs

Un nuevo gilipalabro más.

Éso también sucede a la inversa y si lo hace una mujer, como sucede en ocasiones en mi trabajo, aquí no pasa nada, pero ¡ay! si a un hombre se le ocurre copiar la idea de una mujer, ¡A LA HOGUERA!

D

Me parece una parida pero ya sabéis por qué es: porque la autora es mujer, que lo repita un hombre que seguro que me parece fascinante.. (que no, que es una subnormalidad )

D

A mi me gusta ver los humoristas y las humoristas por la tele.... creo que si te fijas bien, es los humoristas o en las humoristas ves... el "problema" en cuestion...

Basicamente un humorista o una humorista dicen cosas graciosas por su boca, ocurrencias y las exponen y comparten con el publico para alegria de todos y todas...

Bien pues... ahi se ve claro como la mayoria de los humoristas varones (que no todos) exponen impersonalmente sus ocurrencias para divertimento del publico... y como la mayoria de las humoristas mujeres (que no todas) exponen de manera personal sus ocurrencias para divertimento del publico.

El hecho de hacerlo de forma impersonal o de forma personal... parece que no importa, pero mientras unos forman parte del grupo, las otras buscan ser el centro, que se fijen en lo graciosa que es, en vez de dejar "la gracieta libre".

Bueno... os falta un hervor y espero que esta etapa de "tan estupida" se os pase pronto, para formar parte del grupo, como lo somos todos...

K_os

Pronunciado 'jipete'