Hemeroteca
142 meneos
682 clics
Asociaciones de jueces piden a Sánchez que proteja el prestigio de la justicia española ante el Consejo de Europa

Asociaciones de jueces piden a Sánchez que proteja el prestigio de la justicia española ante el Consejo de Europa

Las Asociaciones de jueces: la Profesional de la Magistratura, la Judicial Francisco de Vitoria y el Foro Judicial Independiente han pedido hoy al Gobierno de España que impida que el Consejo de Europa apruebe el próximo lunes el informe que se presentará desde la Comisión de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos. Según estas asociaciones, el informe pondría en entredicho a la Justicia española y lesionaría el prestigio del Poder Judicial.

| etiquetas: jueces , prestigio , justicia , europa
71 71 1 K 142
71 71 1 K 142
No puede ser, los jueces se autoprestigian solos. No hacen más que demostrar lo preparados y prestigiosos que son con sus actuaciones y sentencias y lo bien que cuidan que nadie del gremio enturbie con dudas su honorabilidad.
#4 recuerdo esa sentencia de los gastos hipotecarios.
Como se prestigiaron. Fue brutal. Y de estas ni se cuantas
No sé si no debería ponerlo en "humor"... mierda, ha ido a "actualidad" y no a "hemeroteca"
¿Prestigio?

#1 Si, es un chiste.
#2 ...y el chiste se cuenta solo.
#1 creo que puedo cambiarlo si quieres.
#6 te lo agradecería
#7 Arreglao
#1 Atualizacion :.

Los lamentables e inexplicables errores de la justicia española
www.meneame.net/story/lamentables-inexplicables-errores-justicia-espan
Que se prestigien ellos no apoyando a los corruptos
#3 Tienen tal problema con su corporativismo y su falta de autocrítica que eso es completamente imposible. Ellos están por encima del bien y del mal.
Jajajaja jueces pidiendo al Presidente que proteja el prestigio de la injusticia española, para mear y no echar gota. :-D
Son los mismos jueces que hicieron huelga para que los políticos no se metieran en sus asuntos e impidieron que el presidente del gobierno declarara por escrito?

Los mismos que sueltan a capos de la mafia, permiten que todo un fiscal general vaya al banquillo sin pruebas o prorrogan la instrucción fuera de plazo?
#16 Los mismos, que como la presidenta del CGPJ no han dicho ni muu, sobre las palabras de MAR sobre la lueza del churri de su jefa.
Solo lo ponen cuando habla Pdr Snchz
#16 los mismos que se cargaron a podemos.
Que les den por culo a esta panda de sinvergüenzas!!!! Obrad bien y no tendréis necesidad de que os tengan que defender en ningún foro!!!
¿Los mismos jueces que van a por él, su mujer y su hermano? xD
Festival del humor.
Son lo más carca y reaccionario de europa occidental y ahora viene con esta mierda.
#14 O que ponen zancadillas a leyes como la eutanasia o el derecho al aborto en los hospitales públicos
#35 Los mismos que dejan escapar a grandes narcos por error.
Prestigio y Justicia española no pueden ir nunca en la misma frase... :-D :-D
Ellos solitos se desprestigian. ¿Porqué no le dicen nada a Peinado?

Es como si mientras te asesinan te piden que no los denuncies, y que encima les protejas. Vamos, por favor .....
«En España los órganos judiciales no están al servicio de unos intereses del poder ejecutivo para reprimir las libertades públicas, como se desliza en el texto», afirman.

xD xD xD
#13 Pues creo que en eso tienen razón. Están al servicio de los intereses de cierto partido que representa ciertos poderes tradicionales y que las únicas libertades que le importan son las suyas, las de los demás molestan.
Yo creo que sería más fácil si le hubieran pedido un cuerno de unicornio o la pluma del ala de un ángel.
Si si, como aquél juecezucho que anda tras su mujer usando unos recortes de prensa como prueba.
Se lo piden porque quieren verle hacer el ridículo.
Ostias suelten eso y sin reírse, cuando se ha visto en numerosas condenas como juzgan a unos y a otros los absuelven por los mismos hechos, solo se tiene que mirar de que familia es el delincuente y listo. O se pierden los papeles o se traspapelan hasta que el delito prescribe. La justicia en este país es una vergüenza desde hace años
Como publiquen algo de eso Peinado irá a por ellos.

Y leyendo con atención lo que alegan es más de lo mismo que hacen y dicen para hacer o deshacer justicia a su antojo: palabrería para confundir y hacer que lo blanco sea negro y que el negro sea blanco.
Anda y que se jodan.
Me da que la defensa que piden atenta contra la independencia del poder judicial, no puede ser que Pedro diga cómo tienen que conseguir prestigio los jueces ...
Claro, en cuanto saquen tooodas las manzanas podridas del cesto.
Que se defiendan ellos, ¿no?
Que panda de sinvergüenzas. Los jueces españoles está tan a la derecha que ni siquiera ven ya el concepto de justicia por ninguna parte.
Que se disuelvan y entreguen las armas.
¿Sabéis qué país copió la ley de partidos española? Pues sí, Turquía.
Ah, e Israel también.
Ya han pasado 4 años. ¿Cómo quedó el tema? ¿con notas de No progresa adecuadamente?
Buena hemeroteca. Esas asociaciones judiciales deberían pedir públicamente a sus miembros, y a otros compañeros de profesión que no militan en ninguna asociación, que por el bien de España, de los españoles, de la justicia, protejan el prestigio de la justicia actuando con profesionalidad y con integridad en sus decisiones.

Más que nada, porque el gobierno no puede proteger a la justicia de los ataques desde dentro que los mismos jueces cometen cuando aceptan y persiguen casos de manera que es manifiestamente parcial e injusta.
Estos jueces no quieren depender de la justicia sino de Pedro Sánchez como el fiscal general..
Pues parece que cuatro años después todo a ido a peor :-(
Maravilloso, que proteja a la justicia en su más amplio significado de las injerencias y ataques que se le están produciendo desde dentro y desde fuera.
Creo que es lo que está haciendo.
Es su deber y lo está llevando acabo exhaustivamente.
No se puede proteger lo que no existe.
Me ha gustado el tema, tela el tercer poder con su piara de corruptos pidiendo exquisiteces cuando tienen las pezuñas llenas de la mierda de su cochiquera.
Pero soy mas de acciones efectivas que el puro derecho al pataleo que en este caso está justificado, una acción efectiva sería organizar una recogida de firmas online para pedir que el Consejo de Europa de un buen tirón de orejas a la carcunda y su "quien pueda hacer que haga"

Ya no tengo ni la edad ni los medios ni la capacidad para organizar algo así pero merecería la pena:

www.timtul.com/noticias/proceso-de-recogida-de-firmas-online/

menéame