149 meneos
986 clics

Cristina Gallego y Raúl Pérez se convierten en la presidenta de la Comunidad de Madrid y su jefe de gabinete para presentar su nuevo show de ventriloquía
'El show de Isabelita'. "Después de décadas de insultar por lo bajini a todo Dios he decidido sacar provecho a este don", anuncia 'Rodríguez'. "Hola, hijos de fruta", saluda la 'presidenta madrileña', "hoy estoy un poco chof porque igual se llevan a mi chimichurri p'alante". "Presi, que te tengo dicho, le tienes que llamar ciudadano particular", le reprocha 'M.A.R'. "¿Entonces tú por qué lo tienes guardado como Alberto Quirón?"
|
Y con Ayuso el trabajo se hace sólo, en cuanto alguien se atreva a criticar el envío, la propia comunidad se le tirará encima tildandole de facha.
Easy.
Las duchas mixtas con jovenes desnudos y la presencia de monitoras en topless por las calles del pequeño pueblo de la montaña alavesa han generado una enorme alarma social mientras las instituciones vascas aseguran que desconocían cómo funcionan unas actividades que comenzaron hace 50 años.
Un educador advirtió hace ya un año a la Ertzaintza de lo que ocurría en el campamento juvenil de Bernedo
Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su
padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de
veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de
aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas,
blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan
reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo