AMD ha conseguido algo que muy pocas veces ocurre y es convencer a millones de usuarios de PC que la elijan a ella antes que a la marca a la que eran fieles. Si haces memoria, hace 10-15 años, Intel dominaba por completo y todo el que quisiera un PC para jugar a videojuegos o para trabajo acababa con la recomendación de CPU Intel. En esa época, AMD se reservaba solo para presupuestos limitados con CPU AMD FX que rendían bastante menos. Ahora estamos en una situación prácticamente opuesta y AMD tiene más del 90% de cuota de mercado de CPU.
|
etiquetas: amd , intel , ventas , cpu , pc
Destroza, aniquila, pánico ... joder con la escuela de Pedro Piqueras. Yo también estoy hasta las narices.
Luego las series ¿13 y 14? ¿12 y 13? se oxidan al ser usadas
Y luego resulta que está más o menos "probado" (no hay pruebas físicas, pero si circunstanciales) de que Windows 11 fue lanzado… » ver todo el comentario
Los cores E están muy bien sobre el papel para portatiles donde el consumo energético es un problema (por la batería),… » ver todo el comentario
Hasta que Intel no saque una APU (que no CPU) con Nvidia y deje de lanzar CPU's refritas, saldrá del agujero.
Cierto que había mucha parte de marketing, pero parte era real.
Nvidia tiene casi la exclusividad en temas de AI y ciencia de datos. AMD ni se le espera. Hasta que no estalle o se estabilice el tema de AI y AMD se ponga las pilas, Nvidia no perderá el tiempo en temas que no le dan tanto margen.
Es un momento interesante de ver los movimientos de cada una.
Si no fijate la verguenza ajena que estamos dando ahora con el 5G / 6G.
Los gamers no importan.
Intel ha aguantado muy bien sus horas bajas porque siempre ha tenido acuerdos muy fuertes con los fabricantes de hardware, y era muy habitual que cuando sacaban un portátil con AMD siempre tenía alguna cosa peor de manera arbitraria, por ejemplo la versión de AMD tenía la webcam en la parte de abajo de la pantalla.
No creo que en eso haya ninguna diferencia, en ambos casos puedes comprar una CPU o una APU (CPU + GPU integradas en el mismo chip)
Como no dices nada de primeras, tomo la opción más común... Que parece que la info de lo que necesitas lo estabas guardando para la réplica.
Y el otro me vota negativo. ¿Pero qué os pasa?
La mayoría de compradores se fijan en si es bonito, compacto, si tiene luces de colores o si pone "IA" en la caja,...
www.youtube.com/watch?v=3uXNk92_F6E