Cliff Young, un granjero australiano de 61 años que en 1983 ganó inesperadamente el ultramaratón Sídney-Melbourne de 875 km, compitiendo contra atletas profesionales con solo unas botas de goma, pantalones de chándal y una zancada peculiar conocida como shuffle.
|
etiquetas: granjero , ultramaratón , australia , botas
youtu.be/uGFA2N0oS1Q?si=us57Rdalppf6lX0N
- Cliff, ¿lo harás otra vez?
- Oh no, no lo creo.
www.meneame.net/story/dia-mujer-indigena-gano-mexico-carrera-internaci
*globero: dicese del "deportista" que se compra una bici de 6.000 euros para salir un domingo cada año bisiesto o del corredor que se compra todo lo que venden en decathlon para hacer 2km andando
Al que lleva todos los accesorios tope gama cual profesional lo llamábamos chuminero, por gastar el dinero en chuminadas.
Preciosa historia #0. ¡Gracias!
Lo de repartir el dinero entre los ciclaos al más puro estilo "tengo dinero pá taparos" no se si es un acto de magnanimidad/humildad o de desprecio.
Cada mañana —cuando el último bostezo aún sabe a saliva y a prisa— alguien decide qué será extraordinario hoy. Enredados en la tela de araña de los titulares, asistimos a la canonización exprés de lo vulgar: la mesa del bar, la cerveza tibia, los andares del perro del ministro. El milagro doméstico, vendido al peso. Y si no lo hay en el presente se busca en el pasado.
El periodismo, escribió Kapuściński, es el oficio de explicar el… » ver todo el comentario
Cliff no era filósofo, pero era un estoico. Un estoico puro y sin adulterar. Su vida fue un tratado sobre la perseverancia
www.youtube.com/watch?v=WWc7vllnslI
www.meneame.net/story/cuando-cliff-young-convirtio-heroe
www.meneame.net/story/granjero-gano-maraton-61-anos
www.meneame.net/story/cliff-young-super-agricultor-patatas