edición general
543 meneos
542 clics
El gobierno de Ayuso transfirió 61 millones de euros de las residencias públicas para pagar la deuda con Quirón

El gobierno de Ayuso transfirió 61 millones de euros de las residencias públicas para pagar la deuda con Quirón

La Cámara de Cuentas revela que el Consejo de Gobierno ordenó en 2024 destinar 61,5 millones de euros procedentes de la Agencia Madrileña de Atención Social (AMAS) a abonar al gigante sanitario los costes de la libre elección sanitaria

| etiquetas: gobierno , ayuso , millones , euros , residencias , quirón
¿Tenía deudas con Quirón? O eran para pagar a su novio.
#1 home, está claro que el tinglado que tienen montado genera deudas por servicios donde el usuario "asustado" elige ir a uno de los hospitales de gestión privada que tan generosamente trata la CAM.

Luego está que por ese trato de favor, Quirón sea generoso con los "trabajos" que le dan a ese ciudadano anónimo al que el PP desplegó todo su aparato propagandístico y judicial para intentar tapar que cometió varios delitos entre ellos defraudar mediante facturas falsas a hacienda. Aparte esta seguro que son espléndidos con las aportaciones anónimas al partido.
#3 La comunidad de Madrid tiene una única zona sanitaria, lo que hacen es que, los públicos van mas lentos que los privados, te dicen que en tu zona el público de referencia no tiene citas y te dicen que puedes ir a otro...
Sorpresa, el otro suele ser privado.
#1 Era una transferencia circular:
Lo quito de las residencias
Lo envío a Quirón
Quirón se lo da a mi novio
Mi novio lo gasta en mi residencia
#4 y que si no hay pasta, el mancebo no la toca ni con un palo
#4 Definición gráfica:  media
#1 El ático y el Maserati no se pagan solos.
#1 No, es que se quiere reformar los áticos y necesita algo de efectivo, con 61 millones a Ayuso le da para cambiar la cocina.
#1 Que mal pensados... como las residencias las aligeró tanto de cargas durante la pandemia, y eso es un gran ahorro. Junto con el ahorro en comida y medicinas, para gente que, total, se va a morir igual, que logra con su gran gestión... pues ¿Donde mejor invertido que en sanear cuentas? Que sean sus cuentas es solo un detalle sin importancia ¿No debe empezar la caridad por uno mismo? {0x1f601}
La colaboración público-privada, se traduce: "los costes son públicos, los beneficios privados".
Habrá mucho ruido y cero consecuencias, como siempre. Aunque camine como un pato, vuele como un pato y grazne como un pato.
Ilegalización del PP ya!!
Poco transfiere pa lo guapa que es
#5 "Se iban a transferir igual". xD
La justicia no está para encargarse de estos ladrones.
Está para que el populacho y los rojos se callen mientras los de siempre nos roban a manos llenas. ¬¬
¿Por qué gastar tanto dinero en las residencias? 7291 son pocos ancianos. :troll:  media
Y todos los obreros y gente humilde que votan a éste esperpento que está destrozando nuestros servicios públicos y nuestros derechos , qué opinan ??
#17 Que vienen la ETA y los rojos comunistas.
#17 No opinan, ni sienten ni padecen, si acaso cacarean lo que diga Telemadrid, A3 o la6
61 millones para pagar el ático directamente al contado. Y si nos podemos cargar unos viejitos es un Win win
Hay mucha lío en todo lo de Ayuso... no tiene piso propio pero vive en un ático+piso de +1 kilo, su novio es un ciudadano particular pero se entrevista con el presi del PP madrileño y le defiende en las redes el MAR, además no es trabajador de Quirón pero tiene cuenta interna, eso sí, con un nombre falso.

Algún día se sabrá la verdad y algunos intentarán justificarse en que no se podía saber, que no había indicios.
#18 Imaginate todo eso en Begoña, el Pelucas no se jubila ni en el crematorio
#22 Tendría que hacer un esfuerzo de imaginación.
Espero que no lo hayan hecho por Bizum que ahora hacienda controla eso. Puta vergüenza.
#8 No, no controla eso, os tragáis todo, controla las transacciones comerciales entre empresas y hace bien es una forma más de pago
#20 Se te ha roto el detector de ironía.
#23 O igual es que es una disciplina que no manejas bien
#27 No, se te ha roto. Se notaba a la legua
Van a ganar las elecciones igualmente: hagan lo que hagan.
Ya están los de Monas Limpias preparando la querella :troll:
robando a los pobres para darselo a los ricos (y pagarse sus saraos)

Pero la que está todos los días en el juzgado es Begoña Gómez.

Ya veo que sale muy rentable ayudar al opus dei...pero no va a ser así para siempre.
Solo queda votar a Nox para que aceleren el buen trabajo del PP. :troll:
El hijoputismo está de moda, solo así se entiende que un desecho humano como esta tipeja gobierne.
Esa es una delincuente que ademas de robar de lo publico desviando a los colegas de su fulano , tiene a sus espaldas 7000 muertos.

Es la marca del PP . No falla. No cambian. Los fascistas son asi cuando se les deja.
En Valencia le superamos, me acaba de llegar un kit por carta para que me coja yo misma muestras para una citología .
Tranquilos, no lo ha hecho nadie de izquierdas, no hay problema
Peperos robando y sus votantes aplaudiendo encantados
Yo invoco a Luigi! (Y poco me parece)
Espero que con el tiempo los fachapobres madrileños que votan a sus verdugos lo paguen en sus propias carnes.

menéame