edición general
323 meneos
550 clics
Las grandes tecnológicas alertan de que, si la gente sigue bebiendo agua a este ritmo, nos quedaremos sin inteligencia artificial

Las grandes tecnológicas alertan de que, si la gente sigue bebiendo agua a este ritmo, nos quedaremos sin inteligencia artificial

Alarmados por las elevadas cifras de consumo de agua entre la población mundial, las grandes empresas tecnológicas han alertado hoy de que, si la gente sigue bebiendo agua a este ritmo, nos quedaremos sin inteligencia artificial. “Estamos bebiendo agua por encima de nuestras posibilidades y ha llegado el momento de poner un límite de consumo por persona”, exigen.

| etiquetas: agua , recursos hídricos , suministro de agua , ia , inteligencia artifici
165 158 8 K 360 ocio
165 158 8 K 360 ocio
Apoya la IA, bebe cerveza.
#1 Solo existen dos tipos de bebidas:
- Agua sola.
- Agua con algo.
#2 Y la lava candente.
#4 ...y el agua ardiente...
#4 ¿Hablas del café de bar?
#10 No, eso es plasma de fusión nuclear.
#10 Eso es mucho mas caliente.
#2 y el agua sola no es muy recomendable (H2O a secas(o a humedas) )
#1 el mejor litro de cerveza consume entre 5 y 7 litros de agua durante si fabricacion.
Así que tampoco podremos beber cerveza. >:-(
#7 ufff gracias por explicarlo, si no cualquiera hubiese pensado que lo de #1 era un chiste
Pensadlo bien: “Nos adentramos en escenarios apocalípticos en los que la gente no tendría acceso a montajes fotográficos divertidos o a respuestas inmediatas sobre cualquier tipo de duda práctica o existencial”
Voy corriendo a por otro vaso de agua, uno grande, y lo llenaré hasta el borde, beber agua es un sacrificio menor si nos libra de la IA
#5 iaicida. xD
Bebemos agua por encima de nuestras posibilidades.
#3 saldrá algún viejito regre subnormal a hablar de los ninjas del agua por las televisiones... De esa gente a la que le dan agua y los hijos de puta la aceptaban y se la bebían.
#3 Es claramente injusto para los pobres magnates que no pueden montar sus negocios libremente porque el agua no llega para todo... pobres magnates...

Espero que pronto llegue vox all gobierno con sus magufadas y tome cartas en el asunto.
#3 Y está sobrevalorada
Que no haya agua para beber no es problema para los políticos, pero como los campos de golf se echen a perder ahí sí que la ia se va a tomar por culo.
Joder, es todo tan esperpéntico últimamente que me lo he llegado a creer. :palm:
#19 Una rueda gigante de hamster para cada persona que use la IA.
De hecho hay varias películas donde nos quieren usar de generadores o pilas humanas.
Cómo abogado del diablo, el agua consumida por los centros de datos no es que desaparezca, se usa para enfriar, luego el agua dulce entra al centro de datos y sale químicamente igual pero más caliente.

Una noticia leí que en la salida de agua caliente de una central nuclear, se había formado un ecosistema con caimanes felices de tener agua caliente donde nadar.

La solución a lo de la IA es poner el agua caliente que sale directo a las duchas de la ciudadanía. Todos contentos.
#15 ¿Y si esa agua nos vuelve gays?
#16 Más bien, con tanto porno hecho con IA, nos pondrá palote :troll:
#15 ¿cuál sería la solución a que la demanda de electricidad de los centros de datos IA está causando subidas de precio en la electricidad?
#15 El agua residual puede tener muchos usos. Como dices en invernaderos o en otro agroganadero.
Hace tiempo se hablaba de Centros de Datos/computacion radiador se que ponian en casas. Procesaban y calentaban la casa. la compañia les pagaba la electricidad.
No sé como de viable es en el marenostrum, los modulos de procesamiento/placas base, se sustituyen cuando gastan demasiada energia respecto el hardware nuevo y ahorran cambiandolo.
Ese hardware desechado, se podria usar para calefaccion…   » ver todo el comentario
Es la guerra del agua, lo Centros de datos IA quieren todo el agua para ellos
Aunque sea una noticia de coña, si fuese “necesario” se llevaría a cabo.
Dicho así no, que suena feo, pero poniendo dificultades, como dejando de mantener infraestructura…y cualquier otra idea) como subir el precio que es la obvia…)
#20 En Chile se prioriza el agua para aguacates antes que a la población.
Se esta cociendo la próxima campaña del Canal de Isabel II para el consumo "responsable".
Llegar sediento de muerte a un oasis y ver un cartel: "Tiene usted agua para beber o para consultar la IA".
Lo suyo sería que la IA la refrigeren con vino y dejen el agua para seguir bebiendo, de esa manera la IA cogería datos de lo malo que es el vino que se bebe en general.

menéame