edición general
111 meneos
806 clics
Hakuna o el regreso del cristofascismo

Hakuna o el regreso del cristofascismo

Hakuna es uno de los frutos de la brutal represión política y religiosa orquestada por Wojtyla y Ratzinger contra la Teología de la Liberación, nacido en el seno del Opus Dei… Ni pensar en los pobres de la Tierra

| etiquetas: religión , opus dei , hakuna , cristofascismo
Copio

Aparentemente, Hakuna es un inofensivo grupo de pop cristiano fundado en 2013 por el ex sacerdote del Opus Dei José Pedro Manglano. El origen de este conjunto de música solo puede inspirar desconfianza, pues el Opus Dei, tal como atestiguan infinidad de antiguos numerarios, supernumerarios, agregados o numerarias auxiliares, siempre ha funcionado con el secretismo y la hipocresía una secta. “El minuto heroico”, la fantástica miniserie documental de Mònica Terribas Sala, muestra cómo la “obra” ha explotado, manipulado, maltratado y saqueado a miles de personas, con el pretexto de que solo les ayudaba a transitar por el camino de la santidad.

Aunque el opus dei se vista de música popular, opus dei se queda.
#5 la ventaja de este envío es que no pueden hablar de odio al catolicismo. Otra opción es leer #4.
#17 el envío es de una página de religión que se distingue por sus ataques a una visión integrista del catolicismo. Si quieres algo más laico, go to #4
Menudo artículo y eso que está escrito desde la trinchera de al lado (que no la misma trinchera, ojo)

PD:
Yo me quedo con los genuinos:
youtu.be/TcBe2HqIIZo?si=wJSnqi6xXGOPAOUA
#8 A lo mejor se refiere a esta otra Rosalía, que también cantaba la canción pseudoreligiosa youtu.be/lgNLctQ3lGs?si=AJaEY15wO3i2JSua a la que me refería en #5

"Up with the people" / "Viva la gente" fue abrazada por el catolicismo de entonces aunque me parece que realmente eran Evangelistas.
#19 La web se llama, literalmente, "religión digital".

Si eso no te dice nada, tenemos que hablar sobre tus habilidades cognitivas.
#26 Siempre emociona comprobar cómo, cuando algunos aprendéis un nuevo concepto, lo utilizáis en todos los ámbitos de la vida.
Te imagino en la pescadería: "póngase cuatro sardinas de esas, que parecen tener capacidades cognitivas".
www.meneame.net/search?q=capacidades+cognitivas&w=comments&h=&

Qué poco enseñan en los institutos al personal.
#35 Es algo que se enseña en las escuelas incluso a los conserjes. Ya lo utiliza cualquiera.
Bardos con niveles de clérigo, coño esto nunca lo he jugado. Tengo que probarlo!!!
#10 Unos multiclases con habilidades de "rogue" también.
#12 En quinta no te dejan munchkinear, no hay ni objetos mágicos casi...
#19 Pues... el artículo está escrito desde el catolicismo. A ver si no es "lo que esperabas leer" si no lo que realmente te encuentras.
#9 bueno, de momento estos no han recibido el apoyo de feijoo y Ayuso
Estos más que fascistas son una secta
matata, vive y se feliiiiz. lo mas facileeees, saber dessssir, hakuna matataaa.
El regreso de los muertos vivientes.
cual columna de panzer!!! indistinguibles!
Yo lo llamaría pijosecta
TITULAR ERRÓNEO: no puede regresar algo que nunca se fue
No olvidemos a Rosalia, otra cristofascista.
#7 el caso de Rosalía es diametralmente distinto al de hakuna.
#8 La derecha y sus blanqueadores, necesitan desviar la atención cada vez que pueden.
#15 estaba bromeando. Como sois, que poco sentido del humor
#24 El recurso de "Que era bromi!" lo tienes ya un poco gastado
#15 Era dejarlo en ridículo, no matarlo y dejarle con los pantalones bajados, animal.
En serio, akuna matata, como la cancioncilla del Rey León, ya hay que ser cutre y casposo a la vez, pero bueno....que se puede esperar de esas mierdas de carcunda.
Esta "Hakuna" no es "matata", sino más bien todo lo contrario.
De hecho unos pirados de la misma cuerda o otra parecida, ya tacharon a esa canción de anticristiana, decían que justificaba "la homosexualidad! Eso decian, que recuerde. Están pirados, en todo caso sería la zoofilia. xD #Hakuna_matata
El Catolicismo es el nuevo Punk!  media
¿Regreso? :shit:
#9 el otro día las vi en el Mercadona, son bastante altas. Eso sí, gastan buen tacón xD
Odio al opus y al PP y al catolicismo y al franquismo pero el artículo no me gusta. No se si puedo explicarlo pero todo el artículo es una serie de calificativos con pocos hechos y pocas críticas con fundamento.
#17 y que esperabas leer en meneame?
#9 a esas las conozco hace años. Me sigo quedando con Fe +1
Prefiero a Fe +1.
#1 será porque no conoces las mejores, Flos Mariae.

youtu.be/viQOBLF3AcY?si=S9DfjNMN1FrE33I-
El cristofascismo nunca se fue.

menéame