edición general
212 meneos
385 clics

Iniciativa Ciudadana Europea: suspensión total del Acuerdo de Asociación UE-Israel

Los ciudadanos de la UE no pueden tolerar que la UE mantenga un acuerdo que contribuye a legitimar y financiar a un Estado que comete crímenes contra la humanidad y crímenes de guerra. Por consiguiente, pedimos a la Comisión que presente al Consejo la propuesta de suspensión total del Acuerdo de Asociación UE-Israel.

| etiquetas: iniciativa ciudadana europea , genocidio , gaza , israel , palestina
#8 No es simbólico porque debe llegar al millón y eso es más dificil que 7 países lleguen al umbral necesario. 3 han llegado y otros 4 están al 80%. Así que lo del millón de firmas entre todos los países es lo más complicado de conseguir.
#17 Cierto. Por cierto, son 4 con mas del 100% :-)
#18 Es verdad, es que Francia no ha llegado al 100% si no al 300%%% :hug:
Y prohibición de entrada de ciudadanos en nuestros aeropuertos.
#2 Ya están aquí. Se les concedió la nacionalidad a centenares de miles por un supuesto origen sefardí (indemostrable a menos que hables ladino como lengua materna) y a otros muchos por ser millonarios y comprar viviendas.

Son una plaga. Y tienen a sueldo a casi todos los poderes públicos. Desde luego PP y VOX son abiertamente sionistas
#11 citizens-initiative.europa.eu/initiatives/details/2025/000005_es
Haz scroll hacia abajo y hay una tabla con el % por pais.

Aqui una explicacion de como funciona
Necesitas superar el umbral en al menos 7 paises, de momento solo hay 4 - España, Francia, Finlandia, Bélgica.
Italia, Irlanda y Suecia no andan lejos (80-90%)
citizens-initiative.europa.eu/how-it-works_es

Aquí los umbrales por pais
citizens-initiative.europa.eu/thresholds_es
Iniciativa Ciudadana Europea... No me gustan nada estas siglas.
Funcionó con la iniciativa de Stop killing games habrá que probar a firmar con esta también.
#1 Remeneo en clara violación de normas :troll:

FYI España supera el umbral de firmas necesario (124%). Mas firmas no estan de menos pero ya es simbólico.
#8 ¿Dónde se ve eso?
#8 No tanto, porque también hay que alcanzar un umbral de votos totales entre todos los países.
#1 Pues es verdad, lástima que compartieran la URL con todo el texto en lugar de directamente la de firmas. Por eso ayer me extrañaba no encontrarla.
No había otras siglas???
#3 Quién fue primero? :-D
Pues firmado está, ea.
Pero si esta misma noticia llegó a portada hace nada....
De lo poco que firmé en seguida, y mira que es temerario posicionarse aportando tus datos a cualquier registro informático.
Ya encontrarán la forma de pasarse esto por el arco la basura pusilánime popular que está arruinando y destruyendo Europa.
#5 recuerda no usar busca :troll:
....contad conmigo

menéame