- Dios hizo a los goyim para servir a los judíos. Todos los no judíos que ves por el mundo, esos miles de millones, solo existen para beneficio de los judíos. - Hoy en día todavía estamos en el exilio, osea que ellos no nos prestan servicio completamente, solo en parte. - Cuando llegue el Messiah, cada uno de nosotros tendremos... ¿cuántos? - Miles... cientos... - 2800 exclavos. - Mientras el Messiah no llega ¿Cómo nos sirven? - Ellos nos construyen los coches, apartamentos, edificios ¿Para quién? Para nosotros. Ellos sirven a los judíos.
|
etiquetas: judios , hasedi , talmud , ask project , corey gil-shuster , jerusalem
El canal de Corey Gil-Shuster es muy intersante. Hace las preguntas que le envían en comentarios a judíos, cristianos y árabes que encuentra por la calles de Jerusalén, Tel Aviv... Tampoco se corta de decirles que él es ateo.
Viendo su fanatismo en la protección de israel no hay otra explicación.
Son dos anuncios:
1- Empieza con un" vamos a grabar la vida de un musulmán bajo el apartheid de Jerusalén con una cámara oculta." y lo ves que empieza explicando pues como viven las gentes de la ciudad, que cada uno tiene su templo, preguntando a la gente por la calle de qué religión son... Y te sale el subtitulo" separando a la gente… » ver todo el comentario
Que alguien vaya pensado como pedirles que devuelvan su arsenal nuclear por favor.
Miles de años pasándolas putas con la promesa esa de los goyim a su servicio y no movieron un dedo para conseguir hacerla realidad
Vaya tontainas
Nada como la religión para volver idiota a la gente