·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
edición general
613 seguidores
Seguir
más visitadas
3269
clics
TVE sorprende con la aparición especial de Pedro Piqueras en 'Mañaneros', que opina así sobre la inmigración
4202
clics
La televisión India ridiculiza a la Casa Blanca [ENG]
3374
clics
Las imágenes aéreas que muestran la magnitud de la destrucción en Gaza y que el gobierno de Israel no quiere que los periodistas filmen
2832
clics
China viva: Visita a la primera planta mareomotriz del mundo
3377
clics
Leonardo Dantés, el extremeño que pasó de letrista de prestigio a bufón televisivo a raíz del fenómeno del ‘tamarismo’
más votadas
447
El equipo del vicepresidente de Trump hizo aumentar el caudal de un río para que hiciera piragüismo en sus vacaciones
337
Actriz de Harry Potter afirma que “Hitler ganó” al convertir a los judíos en lo que él representaba
627
Las imágenes aéreas que muestran la magnitud de la destrucción en Gaza y que el gobierno de Israel no quiere que los periodistas filmen
301
Juan Carlos de Borbón aflora más de cuatro millones de euros ante la pasividad de Hacienda y Fiscalía
467
Un búfalo de 1.300 kilos embistió y mató a un millonario norteamericano que estaba en un safari de caza en Sudáfrica
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
11
meneos
78
clics
En los juegos no sufren animales, en PETA sí
BaityBait analiza la crítica de PETA a los videojuegos por maltrato animal, evaluando a la organización y sus métodos.
|
etiquetas
:
peta
,
derechos de los animales
,
sacrificio animal
,
baitybait
9
2
2
K
0
tecnología
7 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
9
2
2
K
0
tecnología
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
#2
Suigetsu
Dupe:
www.meneame.net/story/baitybait-juegos-animales-no-sufren-peta
#5
MoñecoTeDrapo
*
#4
es un caso, eso no lo ""normaliza", aunque sea un AAA
#6
minoch4
Q lo rulen q ya huele a uña
#7
yukatan
el ECOEMBES animal...
#1
alcama
En los juegos, normalmente, si matas animales gratuitamente, te baja un indicador ( de honorabilidad o de moralidad, como lo quieran llamar)
#3
MoñecoTeDrapo
#1
pon ejemplos concretos, por favor, porque no conozco o recuerdo ninguno así y no me parece lo normal en los videojuegos.
#4
alcama
#3
Por ejemplo en RDR2
Ver toda la conversación (
7
comentarios)
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente