edición general
49 meneos
55 clics

Refugiado ciego encontrado muerto en la calle después de que la Patrulla Fronteriza estadounidense lo dejara a kilómetros de su casa [ENG]

Un refugiado ciego detenido por Patrulla fronteriza estadounidense murió en la calle después de ser liberado a 8 kilómetros de su casa temperaturas bajo cero. Nurul Amin Shah Alam, de 56 años, fue encontrado muerto en un calle en Búfalo el martes a las 20.30 horas. En ese momento, las temperaturas en el ciudad del norte del estado de Nueva York eran aproximadamente -6 grados.

| etiquetas: refugiado , ciego , patrulla , estados unidos
ICE tendría que ser abolido, y eso es lo más moderado que se podría decir.
#1 Abolido? Ejecutados como buenos nazis de mierda que son (Eso si, tras un Nuremberg, que no somos animales)
#2 Por eso he indicado que eso sería lo más moderado. Lo más adecuado sería montar juicios de Nuremberg (Pennsylvania) y ejecutar a un montón de gente, empezando por Stephen Miller.
#1 No ha sido el ICE, ni ha tenido que ver con inmigración ni nada parecido, mírate #4.

Ha tenido que ver, más bien, con una forma muy poco profesional de actuar por parte de la policía con un detenido por un delito común con un alto grado de discapacidad.
#0 La historia es un poco más complicada:

Hace un año, este hombre, refugiado, prácticamente ciego (por un ojo no veía y por el otro, todo borroso a más de 3 metros) y que no hablaba inglés, salió a pasear por su barrio con un palo de cortina a modo de palo de lazarillo o de bastón de andar. Mientras paseaba, el tiempo cambió a peor, el hombre quiso volver a su casa, pero se desorientó y acabo en el porche de una señora que, como el hombre no hacía caso a sus requerimientos de que se fuera de…   » ver todo el comentario

menéame