Mi propósito con este artículo no atraer nuevos minions hasta el redil del metal, cual pastor evangélico desatado que tiene poco en común con el tema que nos ocupa, sino explicar a quienes conozcan muy poco del género y por lo general no estén muy interesados el porqué de que sus amistades, familiares o conocidos de costumbres metaleiras se vuelvan tan locos con un tipo de música que, a priori, produce más dolor de cabeza que otra cosa. Tal vez, si consiguen llegar hasta el final del ¡¡¡¡ÉPICO!!!! artículo (¡ánimo!), entenderán un poco (...)
|
etiquetas: , música suprema , metal
www.youtube.com/watch?v=j0YXfeNxJJ0
m.youtube.com/watch?v=h-LfjLewYb4&list=RDh-LfjLewYb4&start_rad
mapofmetal.com/
En realidad, lo de tanta variedad es eso: obsesión por hacer algo distinto, pero no deja de ser lo mismito: gente que no es capaz de salir de su casillita
Te quitó la novia un jevi o que?
Doy mi opinión. Complejo ninguno. Al contrario que muchos de vosotros, que os refugiáis en vuestra casillita décadas y décadas... A saber por qué.
Sin ser de mis favoritos, una voz que me encandila es la de Soën, por poner un ejemplo. Si la escuchas dime si te parece gritona o insufrible.
Además como dice el artículo el metal tiene mil subgéneros y en cada uno tendrás voces y estilos muy diferentes.
Texto entero:
"Mi propósito con este artículo no es tanto atraer nuevos minions hasta el redil del metal, cual pastor evangélico desatado que tiene poco en común con el tema que nos ocupa, sino explicar a quienes conozcan muy poco del género y por lo general no estén muy interesados el porqué de que sus amistades, familiares o conocidos de costumbres metaleiras se vuelvan tan locos con un tipo de música que, a priori, produce más dolor de cabeza que otra cosa"
La miel no está hecha para la boca del asno
Especialmente doloroso es el argumento de que hay muchísimas variedades. Sip, muchísimas formas de decir lo mismo, porque como llevan décadas diciendo lo mismo, le llaman de otra forma a ver si así venden la burra.