La persona escogida por Génova para suceder al expresident no escapa a la polémica urbanística ni económica. Juan Francisco Pérez Llorca, hasta ahora número dos de Carlos Mazón y ya casi con total seguridad relevo del expresident, a falta de que Vox lo apruebe, ha sido uno de los hombres fuertes de quien estaba al frente de la Comunidad Valenciana el día de la DANA.
|
etiquetas: relevo , mazon , perz lorca , chalet ilegal , viviendas , sin declarar
* Que pudo haber salvado muchas vidas.
Es como si violan a una tía por ir ciega. Le dirías que si vuelve a beber y la violan es culpa suya?
La culpa de que gane el Partido Psicópata es de sus votantes, no de todos los valencianos.
no, si votan a ladrones reiteradamente, la culpa también es del pueblo.
Y por otra parte, insisto, el culpable de robo es siempre el ladrón. Y ya vale de meter a todos los valencianos en el mismo saco. Aquí hay alternancia de gobiernos, no somos como otras comunidades.
No, el pueblo tiene el gobierno elegido, eliges ladrones, tienes ladrones.
José Luis Olivas (2002-2003).
Francisco Camps (2003-2011).
Alberto Fabra (2011-2015).
Carlos Mazón desde 2023
En concreto, adjudicó un contrato de 190.000 euros, de suministro de combustible para repostar vehículos municipales a Zarcar SL, una firma de Francisco Pérez López, empresario acusado en el ‘caso Erial’ al que la Fiscalía Anticorrupción pidió siete años de cárcel. Solamente se presentó esta firma al concurso.
Un candidato de abolengo para servir a la casta.
Está claro que no pueden tener un presidente honrado y honorable....tiene que ser un capo.
Y si además VOX da el OK, no sé qué más queréis.
De su curriculum... podemos estar seguros que ya ha cursado y superado el curso de manipulador de sobres... como todo buen gestor del PP.