Primero, no llegan suficientes inmigrantes. Segundo, estos se dirigen a las zonas menos envejecidas, lo cual amenaza con dejar aún más despobladas regiones como Galicia, Asturias o Castilla y León y, a la vez, tensionar más las grandes ciudades. Tercero, no reemplazan en todos los sectores por igual; el comercio, por ejemplo, corre el riesgo de quedar sin descendencia. La inmigración se presenta así como un recurso limitado.
|
etiquetas: editorial , el norte de castilla , relevo generacional
No gente que tenga tierras y que sea uno más en el pueblo aunque venga de fuera, sino mano de obra para cuando llegue la vendimia no haya problemas para encontrar vendimiadores.
No sé si es el caso de este artículo pero ojito con esto.
Por que no se dan las condiones para vivir, porque no hay trabajo ni infraestructuras, ni medios.
Esta ceremonia es en… » ver todo el comentario
Negando al pueblo la posibilidad de votar que es lo que quería.
Todo cambia para que siga igual.
Bueno, partiendo de la base de que la raíz del problema son el capitalismo, la monarquía, y la pobreza que estos causan, y que es imposible extirpar esos regímenes, porque deseamos seguir votándolos, yo solo veo dos soluciones posibles:
1) Joderse, morirse de hambre, y que solo queden los que se puedan permitir vivir.
2) Revertir la aporofobia, y volver a alimentar al capitalismo y a la monarquía, y a nuestros bolsillos jubilados, con la carne y el sufrimiento de nuestros propios hijos.
Cuando se voto la constitución, metieron a la monarquía con calzador
Ni se ha hecho posteriormente.
Vamos a dejar de decir sandeces.
A la gente se le presentó una constitución y le dijeron oye si votas esto democracia sino nos quedamos en la dictadura de donde venimos:
Que hizo la gente voto la constitución masivamente. Curiosamente los que votaron en contra AP de… » ver todo el comentario