Hace 6 años | Por Unregistered a motorpasionmoto.com
Publicado hace 6 años por Unregistered a motorpasionmoto.com

A través de un email se ha hecho público que una nueva pareja de hermanos, Iván y Rafael Contreras, tienen planes para llevar a buen puerto el casco que pudo ser y no fue. Esperemos que esto de que sean otros dos hermanos no sea un déjà vu que vuelva a acabar en otro caso de fraude y malversación de fondos. El apellido Contreras puede que te suene, pues Iván está al frente de Torrot, la marca que está tratando de devolver a la vida a otra mítica marca como Gas Gas.

Comentarios

Unregistered

Anteriormente en menéame: Estrípers, deportivos y fraude. La bancarrota de Skully contada a través de una demanda

Hace 7 años | Por Unregistered a motorpasionmoto.com


Comunicado oficial:

Estás recibiendo este correo porque formas parte de la Skully Nation y vamos a traer de vuelta el casco Skully.

Nos complace informarte que todos los bienes de Skully Inc. han sido adquiridos por Iván y Rafael Contreras, hombres de negocios con experiencia en varias iniciativas tecnológicas industriales a nivel mundial, con el fin de llevar a Skully a buen puerto.

Iván Contreras, Presidente de la nueva Skully Technologies, ha creado una nueva dirección de proyecto en los nuevos cuarteles situados en Atlanta, Georgia.

Skylly Technologies no está relacionada con la anterior Skully Inc., la responsable de la bancarrota y actualmente ausente en este nuevo proyecto. Skully Technologies no tiene obligación formal con los clientes de la empresa ahora difunta, pero reconocemos que hay cientos de entusiastas de Skully alrededor del mundo que han contribuido al desarrollo del producto y que se sentirán incuestionablemente decepcionados, pero queremos arreglarlo.

Estamos determinados a hacer las cosas de la manera correcta.