Hace 1 año | Por Fryant a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por Fryant a lavozdegalicia.es

El crecimiento del comercio electrónico y las plataformas de compraventa que conectan usuarios particulares ha provocado un aumento del interés numismático. En concreto, de personas interesadas en hacer dinero rápido y, en ocasiones, con productos que no valen lo que cuestan. Lo confirma Adelaida Ferreira, propietaria de Numismática Felipe VI (Cordelería, 27), que cuenta que internet no es un buen espacio para adquirir piezas de calidad. Asegura que sobre todo se encuentran ejemplares de euro que apenas tienen valor.

Comentarios

themarquesito

Numismática Felipe VI es el único negocio de numismática de Coruña, aunque también se pueden encontrar monedas antiguas en O Faiado, en el barrio de Los Mallos.
Adelaida tiene razón en que comprando por internet, por ejemplo en eBay, hay un serio riesgo de encontrarse falsificaciones. Por suerte, en internet también hay sitios con garantías de autenticidad, como Vcoins o MA-Shops.

Fryant

#1 Al final es como todo, informarse lo suficiente antes de ponerse a comprar sin ton ni son. Si sabes lo que quieres comprar, más facil que no te la cuelen.