No cuesta nada aventurarse a imaginar cómo será el mundo dentro de 15 años. Al investigar un poco sobre las predicciones, me llamó la atención comprobar que, en la mayoría de los casos, el optimismo reina de cara al futuro, pese al cambio climático. Y es que para ese entonces, existirá un superordenador que nos habrá igualado en inteligencia. Viviremos además un mundo en el que en vez de tener un teléfono móvil en el bolsillo, llevaremos implantes nanotecnológicos bajo la piel conectados a nuestro cerebro, con los que nos podremos comunicar.
|
etiquetas: 2025
años”
Uuyyy casi
Al final nos implantaron los chips con las vacunas
En 2010 mi viejo reloj Casio ya era más inteligente que muchísimos adultos con derecho a voto.
No tenemos robocordones ni coches voladores. Mucho menos teletransporte ni asentamientos en otros cuerpos celestes. No somos mas tolerantes ni mas inteligentes, al contrario: los movimientos intolerantes están en auge y delegamos nuestro pensamiento en servidores y algoritmos retro alimentados con lo mas estúpido que se ha encontrado en la red y no va a menos.
Eso si, vapeamos sabores con cacharros chulos y es mas fácil que tengamos cerca de casa un local de apuestas que un colegio o un ambulatorio.
Y sigue existiendo Tele5.
PS: venga, meneo por los loles
No.
en vez de tener un teléfono móvil en el bolsillo, llevaremos implantes nanotecnológicos bajo la piel conectados a nuestro cerebro, con los que nos podremos comunicar
No.
Para los coches voladores todavía falta lo suyo.