377 meneos
1328 clics

La curva de audiencia de Feijóo con Ana Rosa: cuanto más hablaban, más caían
Mediaset perdió hasta 4 puntos porcentuales de share hasta llegar a datos cercanos al 10%, empezando a remontar una vez que Ana Rosa Quintana despide al presidente de PP y cambia a otros temas.
|
comentarios cerrados
1. no se como puede dar falta de credibilidad utilizar los mecanismos democráticos de pactar con otros partidos y gobernar en coalición (hemos llegado a tener tripartito en alguna comunidad) si precisamente llegar a acuerdos y negociar por el bien de todos es lo que se espera de los políticos.
2. Hay pocos partidos en España que hayan tocado poder y no tengan corrupción. Si esa es la razón, habría que disolver absolutamente todos los partidos políticos de España y empezar de cero (a mi… » ver todo el comentario
No tengo en el mando a distancia esos canales.
Los tengo pintados con laca de uñas no me acuerdo porqué.
Puedes estar más o menos de acuerdo en que es un mal gestor, que está más despistado que un pulpo en un garaje, que se contradice más que habla y que no pinta absolutamente nada dentro del Partido Popular. Pero que es un hombre ABURRIDO hasta matar de aburrimiento a las moscas, eso debería estar fuera de toda discusión porque es una realidad como una catedral.
1. Falta de credibilidad: Han trazado líneas rojas que han traspasado en cuestión de días únicamente por permanecer en el poder. Algunos de ellos son pactar con Podemos, Bildu, amnistía.
2. Corrupción: Ha existido una trama de corrupción en la cara del presidente durante años, que, como poco, este ignoró. Cuando varios medios lo publicaron, automáticamente se les llamó fachosfera y se amenazó con cortarles el grifo. Leire Díaz intentó sacar trapos sucios de… » ver todo el comentario
Cada vitante puede dejar de votar a un partido o votar a uno concreto por una sola razón. Yo lo llamo "botones" todos tenemos botones que nos sacan de nuestras casillas. Como afinionada a los trenes uno de de los botones que activa mi odio irracional son las personas que hacen pintadas en los trenes, por ejemplo. Pueden vandalizar otras cosas y puede no gustarme, pero no me enervo… » ver todo el comentario
Sin embargo, me cuesta creer los datos de audiencia que se publican, no solo en este caso, sino en general. No los considero fiables, especialmente cuando coinciden con eventos deportivos o series de éxito. Extrapolar la audiencia de 3,000 personas a una población de 44 millones me parece poco representativo. Aunque este sistema de medición sea útil para la distribución de la publicidad, no creo que refleje con exactitud lo que la gente realmente ve.