Ocio, entretenimiento y humor
18 meneos
724 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Europa no sé está llenando de migrantes  

Viñeta de Xan Pereira para spanish revolution

| etiquetas: europa , migrantes , humanidad
Dos discursos faciles, el de la extrema izquierda (todos bienvenidos) o ña extrema derecha (todos fuera)

No se como hay problemas cuando las soluciones son tan faciles.
#1 La extrema derecha quiere inmigrantes, claro que los quiere. Pero sin derechos, que vengan sin papeles y a ser posible sin saber ni el idioma. Ganado que montan en furgonetas y hacinan en chabolas para que les recojan el ajo y la fresa, y luego si te he visto no me acuerdo. Esos señores de pueblo con tierras, con la pulserita y que votan a Vox son los primeros interesados en que la masa de desesperados siga fluyendo.
#2 Y te olvidas de lo más importante, les dan votos.
#1 Se puede decir más alto, pero no más claro.
Ni el café para todos de estos ingenuos, ni el sieg heil de los voxeros.
Viñetas en YouTube

¬¬
#3 Las cosas de "Spanish Revolution"...
#3 si te borras x.com por su dueño acabas usando YouTube de red social

Qué visionarios así están preparados para el baneo a RRSS en Menéame
De lo que se está llenando Europa es de fascistas. De gente sin alma que odia a seres humanos por ser diferentes a ellos.
De hijos de puta que solo siembran odio por interés político y económico.
No se ve la viñeta.
#11 podría enlazarla de x.com en vez de YouTube

Ah no, que no se puede
#13 Y doy gracias por ello.
Como dice el refrán, el camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. La izquierda radical parece una secta autodestructiva, tanto en lo económico como en lo social, todo fruto del miedo y un pesimismo extremo, no están bien mentalmente.
Esto se está llenando de gente que se instala en España, compra un edificio, lo repara, y lo convierte en alquileres turísticos. Que cuando muchos nos quejamos de esto y de que han permitido que entren 10 millones de personas y se instalen sin construir vivienda para ellos traten de relacionar la inmigración con la gente que vino en en patera es de risa.
Toda la vida fué la derecha la que tuvo un problema con el emigrante pobre o "morenito". Pero es de necios ser de izquierdas y, por eso, negar lo que estoy diciendo yo. En mi opinión ya traspasamos todos los límites y deberían dejar de expedir visados temporalmente mientras se construye vivienda masivamente.
Se llena de inmigrantes. Se vacía de emigrantes.

Salu3

menéame