23 meneos
32 clics
El Gobierno promete ponerse en serio con las causas del apagón en cuanto resuelva un problema de fontanería que tiene ahora
Sin entrar a valorar a qué problemas se refiere exactamente pero reconociendo fugas y malos olores, el Gobierno socialista ha aparcado por ahora la investigación sobre las causas del apagón para centrarse en diversos problemas de fontanería que están generando muchos “incordios” en la sede del PSOE en Ferraz. “El desagüe ha dejado de tragar”, explican desde Moncloa sin querer profundizar en los detalles porque “son feos, desagradables y de poco interés para el público”.
|
comentarios cerrados
Pero si hay que sanear, se sanea.
La prueba es que el año pasado ya estuvimos en varias ocasiones cerca del apagón, por eso habían expertos avisando de que estábamos en la cuerda floja.
Digan lo que digan, en REE saben perfectamente qué pasó, no os engañéis, ahora mismo lo que pretenden es dilatar la respuesta en el tiempo para controlar los daños, pero que lo saben es un hecho, por eso ahora tenemos los ciclos combinados encendidos, para que no vuelva a ocurrir.
Así que ni fango ni hostias, PPSOE, la misma mierda son, con sus puertas giratorias y su gente puesta a dedo (si, Beatriz, va por ti).