Ocio, entretenimiento y humor
10 meneos
135 clics

Torrente 6 es de Vox: la derecha se indigna

Se ha filtrado Torrente 6: Torrente presidente, y algunos ya lo presentan como “de VOX”. Analizamos por qué el partido ficticio “Nox” recuerda a la ultraderecha, cómo reaccionan sus simpatizantes en redes, y por qué la saga de Torrente sigue siendo un imán de polémica. Santiago Segura parece jugar con todos: izquierda, derecha y trolls, mientras los memes y cameos vuelven a disparar la imaginación de los fans.

| etiquetas: torrente , vox , ultraderecha , cine
Torrente es franquista, policía, machista , imbécil .
Y , apesad de ello, de VOX.

:troll:
#4 Estoy seguro de q si existiera, q no existe, un policia machista, imbecil y/o racista, no votaria a Vox pq Vox no son eso., q va.
#7 cuando uses el sarcasmo pon un muñequito , que aquí hay gente falta de empatía.
:-D
#7 Se deben pensar los de Vox que este tipo de gente suelen votar a PACMA o algo :shit:
La mejor forma de combatir la ultraderecha siempre ha sido el humor. Los fachas no entienden la ironía pues despista a su neurona.
#2 No creo que sea lo mismo la noticia que un video análisis del Macías Tovar. Lo digo sin menear, le eché un ojo y tampoco aporta nada nuevo al tema.

Los de la productora si saben lo que hacen, están a filtrar un chascarrillo o sugerencia de que habrá cosas que hagan gracia a los de NOX para llenar salas como nunca.
#5 No voy a ver una de Torrente ni con un palo, pero seguro que con otros les funciona la promoción.
buena jugada por Segura, asegura mucha mas audiencia y por lo tanto taquilla :troll:
"Analizamos por qué el partido ficticio “Nox” recuerda a la ultraderecha"

No hay que analizar mucho, el nombre ficticio es NOX, todo parecido con VOX es casualidad (ironía).
No sé sentían tan identificados con Torrente? Pues ahí tenéis, chistes con patas.
Segura ha medrado porque ha sabido aprovecharse del tirón mediático de las polémicas que generaban sus pelis y de ser amiguete de todo el mundo, de cualquier pelaje y condición. No sé de qué se sorprende nadie y tampoco dudo que, una vez vista la peli, los que siempre han tomado de modelo a Torrente lo eleven aún más a los altares. Porque la peli va a reflejar casi con toda seguridad aquello que querrían ver esta gente hecho realidad. Un Trump con rasgos árabes pero español y muy español y con caspa y mucha caspa.

menéame