Articulan el discurso sobre dos o tres ejes como máximo –corrupción, debate sobre el modelo económico y soberanía popular– que, siempre puestos encima de la mesa, buscan atraer a esa gran mayoría para ganar unas elecciones

Comentarios

D

Excelente artículo. No me gusta Podemos y dudo que les vote, pero la verdad es que empieza a ser el partido que menos me disgusta. Los estoy viendo con opciones de gobierno.

kukudrulo

que fallo que no hubiera medios de comunicación en el acto.
#2 espero que no votes a un partido que te disguste

D

#3 Todos me disgustan, incluso Podemos. Si no voto a ninguno que me disguste, por ahora no voto.

kukudrulo

#4 Tienes razón. En unas elecciones hace años, salía en la tv un anuncio sobre las mismas y decía algo así como que si no votas, luego no te quejes. Un profesor mio nos decía algo parecido a lo que dices tú, si no me gusta ninguno, no los voto, y luego me podré seguir quejando de ellos.

alexwing

¿ya empiezan con la 'convivencias' como los curas y los comunistas? Pues anda que van bien.

D

Es que tengo una pregunta con respecto a si hay algún mecanismo legal por el que los ciudadanos puedan forzar elecciones generales anticipadas, tipo un millón de firmas o algo así. Bueno, si eso...
Vale ya se que Podemos no están preparados... pero es que si la Banda de Rajoy acaba la legislatura, no van a dejar ni la fontanería de los baños del Parlamento... la van a vender a peso, como impecables y magníficos malhechores que son. Esto no va a ser un país, va a ser un jodido desierto.