El PP está siendo extremadamente eficaz a la hora de desmovilizar a la izquierda; también está logrando un claro giro a la derecha en toda la sociedad. Pero quien más rentabiliza ese discurso catastrofista y antisistema es la extrema derecha: no Alberto Núñez Feijóo.
|
etiquetas: vito quilez , aragón , pp , vox
"El PP está siendo extremadamente eficaz a la hora de desmovilizar a la izquierda; también está logrando un claro giro a la derecha en toda la sociedad."
yo creo que queda claro que manda un mensaje al psoe de que la esta cagando pero bien, sobre todo cuando consideras que el unico trabajo del pp es desmovilizar al votante de izquierdas y el del psoe es movilizarlo (la derecha siempre esta movilizada al mismo nivel, hagas lo que hagas).
Precisamente el PP, al cerrar acuerdos con Vox (otra cosa que agradecerle a Mazón), fue quien movilizó al PSOE en Cataluña en 2023.
Por lo demás, correcto.
La izquierda tiene que hacer autocrítica sin ninguna duda. Pero quien se traga todos los bulos de la derecha, como lo del reemplazo y lo de Mohamed, también.
¿Como van la investigación de Julio Iglesias? Esperando los demás artículos.
La derecha no ha hecho nada... NADA!!!
Se limitan a esperar calladitos mientras la izquierda se hace el harakiri...
Malditas Podemos... Maldita Irene... Malditas charos... Maldito feminazismo...
Y malditos todos los que lo apoyan...
Más de 3 años venimos diciéndolo y soportando que los fanboys nos insulten aquí en MNM...
Os lo habéis cargado... A la mierda en patinete...
Pero la culpa es de otros ...
Qué puta actitud tan pueril y estúpida...
Es una lastima, el meme de "yo antes votaba a podemos...." Mal que les pese se demuestra en cada nuevo comicio.
Que sigan negando la realidad, o son asi de imbeciles o sin duda estan a sueldo de gente interesada en que el mundo obrero no se una....
No hay ahora mismo ningún mecanismo viable (salvo manifestaciones o similares), de que la gente pueda expresar su descontento con la deriva de la izquierda que no sea la abstención,… » ver todo el comentario
Poco les ha pasado.