Sobre política y políticos.
10 meneos
91 clics
Bendito Abascal, bendito patriota de mármol

Bendito Abascal, bendito patriota de mármol

Las limitaciones del líder de Vox, Santiago Abascal, son la mejor garantía contra el auge de la ultraderecha en España...Santiago Abascal no trabaja. O, mejor dicho, no se le nota. Y ese es, paradójicamente, su mayor mérito político. No porque su inacción sea virtuosa –no lo es–, sino porque encarna como nadie el principio de delegación divina. El caudillo de Vox no hace política: la representa. Y ni siquiera con la solemnidad de un César ni la inteligencia perversa de un Maquiavelo, sino con la contumacia folclórica de quien se disfraza ...

| etiquetas: abascal , vox , limitaciones
Ya está bien de meterse con Abascal. Si no ha hecho nada...en su puta vida.
#1 Algo ha hecho, al menos conseguir más apoyo ciudadano que la extrema izquierda.
Hace años parecía imposible que un presonaje circense como el agente naranja se acercara a la presidencia USA y mira donde estamos.
Solo hace falta que grandes inversores lo catapulten.
#3 exacto. Todo son risas y burlas hasta que se sienta en Presidencia con holgada mayoría-rodillo y empieza a cumplir su programa. Ahí se terminan las risas de los progres y los jipis y empiezan los madremías.
#3 Qué bien descrito. Mis dieses
Bendito trozo de mierda seca.
Abascal es ridículo, Ayuso es peor, pero si hay que tenerles en consideración por que son las marionetas de grupos con medios y poder. Esto consigue dos cosas, que los poco inteligentes se identifiquen con una figura política y que los psicópatas que los dirigen queden en la sombra.
Siempre he pensado que en manos de alguien brillante serían el doble de peligrosos. Pero están en manos de Abascal... Y a los que ha lanzado al espacio exterior en sus purgas son aún más mediocres, más que nada por perder contra él, que sólo se valió de la propaganda de que es infalible y excepcional.

menéame