Sobre política y políticos.
10 meneos
37 clics
La desunión hace la fuerza (a las derechas). Un análisis más allá de los resultados en Aragón

La desunión hace la fuerza (a las derechas). Un análisis más allá de los resultados en Aragón

Cuando la izquierda se divide, la derecha gobierna aunque pierda fuerza. Y cuando la extrema derecha entra en la ecuación, no negocia: condiciona, desplaza y normaliza su agenda. Aragón no inaugura nada nuevo. Solo confirma algo que llevamos tiempo viendo y que sigue sin corregirse: la desunión no debilita a la derecha, la fortalece.

| etiquetas: desunión , fuerza , derechas , izquierdas , resultados , aragón
Lo que sea me os reconocer que algunas derivas dan repelús al votante de izquierdas. Siempre es culpa de otro...siempre.
El discurso de Podemos está tan alejado de la realidad de su electorado como demuestran las urnas, pero la culpa es de los demás y del PSOE… ¿Qué decir del PSOE? Todo el mundo sabía que Alegría iba a ser un fracaso, me sorprende que haya sacado tan buenos resultados, la verdad.

El PSOE necesita una refundación, limpiar el sanchismo y buscar a alguien con carisma que vuelva a conectar con la clase obrera, dejarse de tanto feminismo y minorías y afrontar el problema de la inmigración, las pensiones, la vivienda y la sanidad que es lo que preocupa a la gran mayoría de los votantes y lo que se quedan en su casa y no votan porque no son derechas y la izquierda les ha dejado de lado.
#9 Susana Díaz :troll:
Gente q no puede unirse ni para presentarse a las elecciones bajo su ideología pretende gobernar un país plural...
Te tienes q reír
La derecha, dividida en PP, Vox y alpiste sale ganando.
Lo presentan como si hubiese ocurrido una catástrofe en Aragón, y los únicos que están de luto es la ultraizquierda.
La gente está feliz porque ha votado a quien le ha dado la gana
Con todos mis respetos, lo que está pasando lo sabemos todos, no hace falta un análisis de lo que está pasando, ya hay muchísimos y además es evidente.

La clave aquí es que expliquen como solucionarlo y poner el plan en practica.

xD
No pequemos de ingenuos: además de los conflictos internos naturales, NO OLVIDAR; que en TODA agrupación de izquierda o social hay infiltrados de la policia, del deep state que dispone de un ejercito de mercenarios para cargarse cualquier iniciativa o propuesta que beneficie a la población y no a los ricos y corporaciones (al club de Epstein). En la fragmentación de la izquierda los topos tienen su peso. Ejemplo: Errejon fundo Mas Madrid para dividir Podemos, luego se inscribe gente

…   » ver todo el comentario
#6 Es tan así que hay quien dice que Pablo Iglesias es un topo del sistema para controlar primero y destruir, después, el movimiento popular que salió del 15M.

De todas formas, por lo que dices se entiende que el PSOE no es de izquierdas porque no está infiltrado. (Es broma a medias).

Y sí, yo añadiría que más que los movimientos de izquierda, diría todos los movimientos que están en la periferia del poder. Los movimientos que nacen del poder establecido ya están bien vigilados por sus propios miembros.
La izquierda no está dividida
Creo que hay un poco de verdad en todo lo que comentaís. Por un lado la división histórica en los partidos de izquierda, no se si es que somos demasiado críticos y a la mínima creamos una escisión, si es por una cuestión de egos, todos quieren su protagonismo. También el hartazgo del tema feminista , o ultrafeminista ( en el caso de Podemos) , o como le querais llamar, presente en todos los debates, temas , tuvieran o no que ver con la cuestión..la tan cacareada coletilla de "con…   » ver todo el comentario
Bueno y a las derechas. Los casi 20.000 votos de SALF han ido a la papelera.

menéame